Joaquín Prat, muy emocionado en directo al recordar los mejores momentos de su padre con Laura Valenzuela

Joaquín Prat (padre) y Laura Valenzuela formaron una de las grandes parejas televisivas y hoy Joaquín Prat (hijo) les ha recordado con nostalgia tras el fallecimiento de la presentadora

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Prat

El fin de semana ha estado marcado por la noticia del fallecimiento de Laura Valenzuela. Su hija Lara Dibildos (51 años) ha dado el último adiós a la presentadora rodeada de familiares y amigos. Porque si de algo podía presumir la presentadora, era de contar con el cariño de muchísima gente. Así lo han demostrado también las reacciones que han tenido muchos rostros conocidos tras su fallecimiento. Entre ellas, ha destacado la de Joaquín Prat (47 años). La del presentador era una de las reacciones más esperadas porque su padre y Laura formaron una de las parejas de televisión más emblemáticas, y hoy les ha recordado en ‘Ya es mediodía’.

Joaquín Prat, emocionado con el recuerdo de su padre y Laura Valenzuela

Para rendir homenaje a Laura Valenzuela tras su fallecimiento, desde el programa de Telecinco han puesto un vídeo de lo más nostálgico. Teniendo en cuenta que Joaquín Prat es el presentador del programa, han querido tener un detallazo con él al emitir varias imágenes con las que han recordado el buen tándem que hacían Joaquín Prat (padre) y Laura Valenzuela cuando trabajaban juntos ante las cámaras. Mientras ha visto estas imágenes, Joaquín se ha mostrado de lo más emocionado. Una vez que han terminado, ha pronunciado unas palabras de lo más emotivas.

La admiración de Joaquín Prat hacia su padre y Laura Valenzuela

Joaquín Prat ha escuchado también las palabras de Lara Dibilidos sobre su madre Laura Valenzuela, y se ha emocionado mucho al respecto. Como consuelo, el presentador ha pronunciado unas bonitas palabras y ha comentado que “eso es lo que nos gusta pensar a todos, que pasamos a mejor vida y el reencuentro con quienes ya no están”. Y ha hecho hincapié en cómo Joaquín y Laura formaban una pareja impecable en televisión. “Era una química… Qué difícil es tener química en pantalla con alguien”, ha dicho admirando el trabajo que ambos hicieron y que para él ha sido de máxima inspiración para su carrera.