Íñigo Onieva (33 años) podría tener nuevo trabajo si aceptara la oferta que le ha hecho en directo Joaquín Prat (48 años) en el 'Fresh' de 'Ya es mediodía'. El presentador, que rompió hace unos días una lanza a favor de la reina Letizia (50 años) por su celo extremo con sus hijas Leonor (17 años) y Sofía (16 años), ha sorprendido a todos los espectadores con la propuesta laboral al futuro marido de Tamara Falcó (41 años), que supuestamente se encontraría en una situación de desempleo justo antes de su boda.
"La boda de Íñigo Onieva y Tamara está gafada porque lo último que se suma a la lista de desencuentros y despropósitos es que Íñigo se ha quedado sin trabajo", ha empezado diciendo el presentador, que ha dado paso después a un vídeo en el que se detallaba cuál es la situación actual del empresario.
Iñigo Onieva, ¿nuevo trabajo en Mediaset?
Tras las palabras de Joaquín, ha sido Isabel Rábago ha revelado más detalles sobre el despido de Íñigo: "La versión de Iñigo es que después de dos años de absoluta cordialidad y trabajo en el grupo, su proyección personal consideraba que estaba bastante limitada", ha dicho la colaboradora ante la atenta mirada del presentador, quien ya sabía el ofrecimiento que iba a hacer al yerno de Isabel Preysler (72 años).
Además, Isabel ha continuado diciendo que el motivo del fin del contrato no sería otro que un desacuerdo económico: "Se producen bastantes reuniones entre Íñigo y la empresa durante las últimas semanas y se le plantean una serie de nuevas funciones dentro del grupo pero sin tocar el término económico. No han llegado a ningún tipo de acuerdo y de forma amistosa han puesto fin a su relación contractual", ha explicado.
Ante este nuevo panorama laboral al que se debe enfrentar el novio de Tamara, Joaquín ha querido dar una nueva oportunidad de trabajo a Íñigo, que se ha encargado de la mayoría de los preparativos de la boda y ahora se ha encontrado con este contratiempo. "Yo le hago una oferta de trabajo. Le ofrezco venir a trabajar aquí al 'Fresh' aunque solo sea hasta que emprenda esa nueva aventura", ha dicho Joaquín muy contundente, sin perder así la oportunidad de que un rostro tan de actualidad participe en el formato de Mediset.
Lo dijera de verdad o no, es muy posible que Joaquín no haya pensado en las condiciones laborales que podría exigir Onieva para aceptar cualquier tipo de oferta, ya que ser un personaje de plena actualidad habría hecho que su caché fuera mucho más alto. "No te pases que no tenemos tanto presupuesto", ha revelado Isabel. Pese a ello, el presentado ha creído conveniente mantener la oferta para una colaboración en 'Ya es mediodía. "Yo le hago la oferta, él verá si la acepta o no", ha sentenciado.
Lo cierto es que Iñigo solo habría dejado de trabajar en uno de sus muchos empleos, ya que el empresario continuaría con su participación en Lula Club, una conocida discoteca de la Gran Vía de Madrid, y estaría centrado en nuevos proyectos en los que centrarse como la apertura de un restaurante de cara a principios de 2024. Un negocio que abriría mano a mano con la propia Tamara.
La peregrinación de Iñigo antes de la boda
De haber hecho tantas reuniones hasta llegar a esta situación laboral Iñigo podría haber viajado hasta Lourdes no solo como parte de una asociación benéfica que visita enfermos y reparte alimentos y material sanitario entre los más necesitados o para pedirle a la virgen por un matrimonio largo y feliz junto a Tamara Falcó sino para ver si además se podrían solucionar sus problemas laborales.
ero antes de trasladarse a Francia, Íñigo hizo una parada en San Sebastián, donde disfrutó de una ruta gastronómica entre amigos que no dudó en compartir en redes sociales. "La ciudad con mayor concentración de restaurantes con estrellas Michelin por metro cuadrado en el mundo! ¡AUPA!", escribió junto a una batería de imágenes de lo que ha sido su escapada fugaz al País Vasco.
El traje de novio de Iñigo
Tamara confesó hace pocas horas que por fin tiene vestido de novia, pero Íñigo hace semanas que ya lo tenía todo preparado porque no había tenido tantas preocupaciones. De hecho, el empresario y posible colaborador del programa de Telecinco si aceptara la oferta que Joaquín Prat le ha hecho en directo, "se ha decantado por un chaqué clásico, formado por su levita, su chaleco y su pantalón recto", comentaron desde 'El programa de Ana Rosa'.
"Me informan que nada de estampados raros ni florituras, es decir va a tirar por colores neutros", añadieron sobre lo que va a llevar Onieva. "Desvelaré quién es el diseñador el día en que nos casemos", dijo él en '20 minutos'