Imposible no emocionarse al escuchar las palabras de Joaquín Prat. El presentadora, durante El programa de AR, no podía evitar acordarse de su padre y lanzar un mensaje muy claro a todos aquellos que todavía tienen la suerte de tener a sus progenitores junto a ellos. “Yo daría todo lo que tengo”, aseguraba con cierto tono de arrepentimiento. Sin duda, un consejo que todos deberíamos seguir…
La nueva entrega del programa de Samanta Villar ha hecho que Joaquín Prat se rompa en directo. El espacio aborda la paternidad con mensajes tan contundentes como este: “Es brutal ponerse delante de tu padre y decirle las cosas bonitas que no le decimos”. Ante esto, claro, el copresentador de El programa de AR no ha podido más que acordarse de su padre, el desaparecido Joaquín Prat.
“Cuando él murió, yo no estaba en el punto de poder decirle todo lo que quería decirle”, explicaba arrepentido. “Agora, cuando alguien me cuenta que tiene problemas con su padre o con su madre, siempre le digo lo mismo: ‘pero tienes la oportunidad de hacerlo’”. El presentador daría todo con tal de poder volver a estar con su padre. “Yo daría lo que no tengo por tener esa oportunidad”. Un sincero mensaje que ha calado entre todos los presentes.
“Yo estuve con mi padre hasta que tuve treinta y tantos y pudimos establecer un vínculo fuerte y decirle lo que le quería”, apuntaba Ana Rosa en la misma dirección. Sin duda, una lección de vida que todos deberíamos aplicarnos. Cuesta tan poco -y a la vez tanto- decirles las cosas a nuestros padres. ¡Con lo que les queremos!