La historia de Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (38 años) tras su noche de pasión en la fiesta de la productora de televisión Unicorn sigue escribiendo capítulos y sumando nombres. Joaquín Prat (47 años) fue uno de los primeros en involucrarse en este tema ya que es compañero de trabajo de ambos en 'Ya es mediodía' y comparten productora. Prat ha podido entrevistar a los dos y ha intentado mantener un papel neutral en todo este tiempo pero tras el polémico polígrafo de la modelo el presentador se ha terminado mojando. Y mucho.
"Yo ya no... ¡No!", ha dicho Joaquín Prat hoy durante el club social de 'El programa de AR'. Al presentador no le está cuadrando todo lo que Alba Carrillo ha contado en televisión sobre su noche de amor con Jorge Pérez. El exguardia civil continúa negando haber ido más allá con Alba y se mantiene alejado de la televisión pero la hija de Lucía Pariente ha seguido hablando y dando todo tipo de detalles. Joaquín Prat, decepcionado, ha estallado.
Ha sido tras esta reflexión del periodista Pepe del Real, que ha dicho: "Alba se ha pasado de rosca contando detalles, había cosas que si se las hubiera ahorrado hubiese quedado mejor. La he apoyado hasta ahora pero está contando cosas que son innecesarias". Joaquín Prat, indignado, ha añadido: "¡Con toda la razón! En pleno 2022 estamos hablando del tamaño del miembro de un señor en televisión. Me produce escalofríos... ¿Qué relevancia tiene eso?".
"No sé a cuento de qué se le pregunta por su miembro o si cumplió o no cumplió, son cuestiones sobre las que no debería hablar porque no tienen relevancia alguna en este tema", ha querido remarcar Joaquín Prat. No es la primera vez que Prat muestra su decepción con Alba Carrillo y también con Jorge Pérez, lo hizo tras la entrevista que hizo a ambos y en la que le negaron todo lo que vino después. "Espero que cuando les pregunte, alguno me diga la verdad. Es que alucino con la solvencia con la que te mienten... Te miran a los ojos y te la meten doblada, no les tiembla la voz. Estoy deseando que ella nos cuente la verdad. Ella, que es una mujer muy valiente... Espero que nos la diga", declaraba visiblemente molesto.
Alba Carrillo reacciona a las palabras... ¿de Joaquín Prat?
"El cinismo y la hipocresía traspasan límites. ¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenando programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o poco? ¿Quién permite que hable gente que ni estaba?", ha escrito Alba Carrillo en su perfil de Instagram tras estas palabras.
No obstante, podrían no ir dirigidas solo al presentador ya que son varios sus compañeros de productora los que ha desaprobado estos detalles que ha contado en los últimos días y que para muchos son "innecesarios" en el tema.