No hay mal que por bien no venga. Eso debe haber pensado Joaquín Prat después de raparse en directo tras perder una apuesta. El presentador ha aprovechado el momento para hacerse un retoque capilar que no ha pasado nada desapercibido para los espectadores. Está claro: año nuevo, pelo nuevo. Y eso que casi ninguno de los presentes en plató le animó a que cumpliese su propuesta. ¿Lo tendría ya pensando de antemano?
“Estoy muy en contra de que te rapes la cabeza”. A Ana Rosa Quintana no le hacía ninguna gracia que su copresentador se rapase la cabeza en directo, pero Joaquín Prat estaba más que convencido. Meses atrás se había apostado que si Pilar Abel no era hija de Dalí, acabaría con su frondosa cabellera en plató. Y dicho y hecho. En El programa de AR invitaron a la vidente para que Prat hiciese los honores delante de ella.
“Estoy en shock”, explicaba Prat tras raparse la cabeza. El presentador se envalentonó con la maquinilla pero en cuanto vio que no tenía pelo -bueno, no tenía TANTO pelo- empezaron las dudas. Eso sí, incluso en estas circunstancias uno puede encontrar el lado positivo. Prat ha aprovechado los días festivos para hacerse un retoque capilar que, como no, ha despertado la curiosidad de los espectadores.
No han sido pocos los twitteros que han evidenciado que el presentador se había hecho un injerto en las entradas. Tan solo hace falta echar un vistazo a las imágenes del día que se rapó el pelo y las de los últimos programas. El presentador se ha unido al club de los que han decidido acabar con la alopecia. Y bien que hace. Si quiere y puede, ¿qué hay de malo?
Prat podría haberse realizado unos microinjertos capilares en la zona de las entradas. Se trata de una técnica que traslada folículos de pelo de otra zona de la cabeza para injertarlos en la zona menos poblada. Su precio podría oscilar de los 3.000 euros hasta 12.000, dependiendo de la cantidad de folículos que se utilicen.