Joaquín Prat (48 años) ha abandonado el plató de 'Vamos a Ver' antes de tiempo este martes. El presentador se ponía al frente del programa a la hora habitual esta mañana pero a la vuelta de una pausa ya no estaba en su puesto. Ha sido su compañera Adriana Dorronsoro la que ha comunicado lo que ha ocurrido con su compañero y el motivo de su ausencia antes de que el programa finalice.
Ha sido cuando ha comenzado el club social del programa cuando Joaquín Prat ha 'desaparecido' de la pantalla. "Joaquín se ha ido a descansar porque ayer estuvo en el documental de Julio Iglesias. Joaquín, descansa, que yo quedo aquí con todos los colaboradores", ha dicho Adriana Dorronsoro mirando a cámara.
Ayer lunes, Joaquín Prat presentó el especial de Julio Iglesias 'La vida sigue igual' en directo y se fue a dormir muy tarde. A pesar de ello no se ha ausentado en 'Vamos a Ver' a primera hora este martes pero sí se ha ido un buen rato antes dejando sola a su compañera Adriana Dorronsoro en la parte del programa dedicado al corazón.
Patricia Pardo, de baja adelantada por su embarazo
Es Patricia Pardo quien se pone al frente de la actualidad del programa cuando Joaquín Prat se ausenta. De hecho, es la gallega la copresentadora del espacio matinal de Telecinco. No obstante, el pasado viernes la mujer de Christian Gálvez se despedía de la audiencia. El médico le ha dado la baja antes de lo previsto, tal y como el propio Joaquín Prat ha contado hoy.
Patricia Pardo ya está embarazada de 8 meses y el médico ya le ha dado la baja; no regresará al programa hasta después de su baja por maternidad. El propio Joaquín Prat ha dado más detalles hoy en 'Vamos a Ver' sobre la baja adelantada de su compañera.
"Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo. Hoy la saludaría, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja. La baja previa a alumbrar a ese niño que al parecer vendrá al mundo antes de lo previsto", ha dicho Prat. a esto ha añadido con una sonrisa: "Por eso desde aquí, a Patricia, a su familia y Christian les mando un beso enorme. Cuando regrese de su baja de maternidad regresará a este su programa".