Primeras palabras de Joana Sanz tras salir a la luz su petición de divorcio a Dani Alves

La noticia sobre el divorcio inminente entre Joana Sanz y Dani Alves, y los supuestos planes de la pareja en la noche de autos, han llevado a la modelo a reaccionar de nuevo de una forma un tanto confusa

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves.

Gtres

Joana Sanz (30 años) ha vuelto a romper el silencio en uno de los momentos más difíciles de su vida. Con su marido Dani Alves (39) en prisión, acusado de un supuesto caso de abuso sexual y en medio de rumores de separación definitiva, la modelo canaria ha reaccionado a las últimas noticias ofrecidas sobre su situación. Un mensaje compartido a través de redes sociales que ha generado todavía más confusión.

Después de borrar todas las fotos juntos en su perfil de redes sociales, la modelo canaria habría tomado la decisión de divorciarse del exjugador del F.C. Barcelona. Así lo confirmaba la periodista Leticia Requejo en 'El Programa de AR', quien ha aportado todos los detalles de este golpe sobre la mesa para el que, según ella, no habría marcha atrás.

Según la colaboradora, Joana Sanz no querría esperar a conocer la resolución del caso y ya le habría comunicado a su todavía marido su intención de separarse cuanto antes. La modelo, según esta versión, quiso comunicar personalmente a su marido su deseo de iniciar el proceso de divorcio pero él se negó a tener un vis a vis. Esta situación habría obligado a la canaria a compartir esta decisión a su equipo de abogados, quienes se lo habrían trasmitido al futbolista.

Las últimas informaciones en el caso del delito de agresión sexual que presuntamente cometió el brasileño el pasado 30 de diciembre han sido la gota que ha colmado el vaso de Joana Sanz. Dani Alves ingresaba en prisión sin fianza el 20 de enero. El exbarcelonista ha explicado diferentes versiones de los hechos, en las que ha entrado en numerosas contradicciones.

El confuso mensaje de Joana Sanz

Tras saltar la noticia de su supuesto divorcio, era la propia Joana quien rompía su silencio a través de su perfil de Instagram. La modelo recortaba un fragmento de la noticia del portal telecinco.es donde se recogía toda la información y no ocultaba su asombro. "Está claro que si no tenéis noticia, la inventáis", escribía. Esta reacción ha sido algo confusa ya que se desconoce si con sus palabras la modelo desmiente con rotundidad que le haya pedido el divorcio a su marido o se limita a negar la otra parte de la información recogida en la noticia.

Joana Sanz

Joana Sanz rompe su silencio

Instagram @joanasanz

¿Está Joana Sanz arrepentida?

Desde 'El programa de Ana Rosa' también han comentado que la maniquí "se arrepiente" de las primeras declaraciones que hizo en apoyo a Dani Alves poco antes de su detención y que causaron un enorme revuelo. Según ha apuntado su entorno, Joana hizo lo que le pidió la abogada de su marido para montar su defensa.

La periodista también ha querido dejar claro que no solo estaría arrepentida de esa primera reacción sino que "no duda del relato de la víctima". Requejo cuenta que la modelo no se encontraba en Barcelona cuando el brasileño empezaba a estar presionado por la justicia, "ella viene por una milonga que le cuenta él. Él le ha mentido en todo momento".

Ana Rosa Quintana ha querido romper una lanza a favor de Joana Sanz, que además está sufriendo acoso en redes sociales por el grave delito por el que su marido está en prisión. "Si alguien ha cometido un delito es él, no ella. No se puede acosar a una persona que además hace muy poco que ha perdido a su madre, pobrecilla", ha manifestado la presentadora de Telecinco.

Una pareja polémica que afronta un divorcio tormentoso

Joana Sanz y Dani Alves se conocieron a mediados de 2015 a través de unos amigos en común. Lo suyo fue un flechazo inmediato, pero también el inicio de una polémica unión. A medidos de 2016, celebraron un romántico 'sí, quiero' en París, que solo tenía valor para ellos. En junio de 2017 y en secreto, se casaron en Formentera, rodeados de amigos y familiares.

La pareja se ha mantenido unida, y la modelo acompañaba a su marido a las diferentes ciudades a las que ha tenido que trasladarse por motivos profesionales. En 2019 volvían a estar en el centro de la polémica por presumir de su alto tren de vida mientras Hacienda reclamaba al delantero más de dos millones de euros. En los últimos años han tenido que salir al paso de los rumores de crisis en su relación. El ingreso en prisión de Alves por un presunto delito de agresión sexual ha sido el detonante del fin de su matrimonio con Joana Sanz.