Joan, hermano de Álex Casademunt, se manifiesta sobre su canción póstuma: "Siempre capaz de hacer magia"

Joan Casademunt, aún haciendo frente a la dolorosa pérdida de su hermano, se ha deshecho en halagos públicamente tras el lanzamiento de 'Otra oportunidad', el single que Álex Casademunt dejó grabado antes del accidente de tráfico en el que perdió la vida

Redacción

Lecturas.com

alex casademunt y su hermano joan
Instagram @alex81casademunt

El pasado mes de marzo, el panorama musical se paralizaba debido al fallecimiento de Álex Casademunt. El exconcursante de Operación Triunfo 1 perdía la vida a consecuencia de un accidente de tráfico en Mataró y sus compañeros de Academia no dudaron en trasladarse hasta Barcelona para darle el último adiós y arropar a su familia ante este suceso tan trágico. Muchas son las muestras de cariño que la familia ha recibido durante las últimas semanas y no hay un solo que no le recuerden. Rosa, su madre, ha hablado sobre ello: "La música era su pasión. Es muy complicado. Agradeceré eternamente lo bien que se ha portado la gente con nosotros"... A pesar de que habían frenado el lanzamiento de su último trabajo, hoy 23 de abril, por fin se ha estrenado Otra oportunidad, la canción que Álex dejó grabada antes de su fallecimiento. Muchas personas han reaccionado a este single tan esperado y su hermano, Joan Casademunt, se ha manifestado en redes sociales.

Joan Casademunt, desolado por perder a Álex Casademunt, una de las personas más importantes de su vida, ha roto su silencio a través de su perfil de Instagram, y ha reconocido que su hermano le pidió que cantara con él, un gesto que jamás olvidará: "Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T´estimo".

Esta publicación no ha pasado desapercibida y muchos extriunfitos, emocionados, han vuelto a hacer piña y han dado dejado clara su opinión: "Es preciosa. Gracias por este regalo", ha escrito Verónica Romero. "Es un regalazo. Gracias", ha asegurado Geno mientras que Chenoa ha sido mucho más directa: "Mágico".

Joan Casademunt nunca ha ocultado su dolor e incluso sacó las fuerzas suficientes para dedicarle a Álex una carta de despedida: "Un ser muy especial que era hermano, hijo, amigo pero era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño. Una parte de él la tenemos con todos nosotros".