Jesús Vázquez está de promoción de su nuevo proyecto, Bake Off, y ha visitado diferentes programas del grupo Mediaset. Este fin de semana, el presentador acudió a ‘Viva la vida’ donde desveló el dificilísimo momento al que tuvo que hacer frente mientras presentaba ‘La Voz Kids’, la muerte de una de las participantes, Iraila, con solo 11 años.
Todo el país recuerda a la pequeña, con sus gafas, su ilusión y su grandísimo talento cantando el tema de Rihanna que la convirtió en una estrella, lo que siempre había soñado para sí misma. Los ‘coaches’ se volcaron con ella y a la audiencia se le puso el pelo de punta con su actuación. La niña superó las audiciones a ciegas y hasta participó en una de las batallas. Lamentablemente, no pudo llegar más lejos en el concurso. Iraila estaba enferma de cáncer. A pesar de su corta edad, llevaba años luchando contra la enfermedad. La pequeña falleció el 11 de marzo del año 2014, destrozando a todos quienes quedaron prendados con su ángel, Jesús Vázquez uno de ellos.
El presentador del formato aún recuerda con escalofríos lo doloroso que resultó seguir con el show a pesar de estar destruido tras la muerte de la niña. “Presentar ese día el programa fue muy duro. Era una niña maravillosa”, le dijo a Emma García en su visita a ‘Viva la vida’. Cuando lo contó, al comunicador gallego se le quebró la voz. Aún le resulta difícil hablar del tema.