Después de cuatro años de preguntas, Elena Rodríguez (50 años) dijo 'sí' a formar parte de un reality. Ya sabe lo que es formar parte de uno. Vivió todo tipo de aventuras en 'Supervivientes'. Este nuevo proyecto televisiva ha provocado que la taxista haya unido fuerzas con Asraf Beno. La organización de 'GH Dúo' ha considerado buena idea que formen equipo para así limar las asperezas que puedan quedar tras los roces que Adara tuvo con el marido de Isa Pantoja en Honduras. Aunque durante los primeros meses de la experiencia forjaron una amistad muy fuerte. Esto ha provocado que tenga el apoyo de buena parte de los espectadores, aunque no de todos.
Elena Rodríguez está rodeada de los suyos. Cuenta con la reina de los realities como aliada. Adara sabe lo que es vivir en la casa de 'Gran Hermano'. Por eso, la ganadora de 'GH VIP 7' aprovechó la primera oportunidad que tuvo para hablar con su madre. Quería transmitirle que todo iba bien. Lo que no ha hecho, de momento, es acudir al plató para defender a su madre. Quienes se han ocupado de esta tarea han sido su hermano Aitor y Miguel Frigenti.
Cuenta con muchos apoyos, pero hay un miembro de su entorno que parece tener a otro punto de vista. Jesús Molinero, padre de Adara y ex de Elena Rodríguez, se ha posicionado con Ivana Icardi en ‘GH DÚO’. Es un tuitero activo durante las galas y durante la del jueves dejó clara su posición. "Ivana corriendo a consolar a Keroseno. Esta chica me tiene ganado, qué categoría tiene", ha escrito en su perfil de Twitter.
Jesús Molinero ya ha mostrado su afinidad con Ivana en algún que otro momento. De hecho, hace apenas unas horas, compartía el blog que la italiana había escrito para subrayar buena parte del texto. El padre de Adara cree que la presencia de Ivana y los hermanos de 'El Conquistador' en la casa es una bomba explosiva. "En este caso, opino igual que Ivana. Por otro lado, Mayka no va a dar mucho más de sí. En la última gala los hermanos hicieron saltar a la comba al resto de concursantes y me recordó a antiguos y míticos 'Gran Hermano'. ¡Nada mas que decir, señoría!", comentó junto al enlace del blog.
El llamamiento de Elena Rodríguez a Adara Molinero
Este jueves las nominaciones de ‘GH Dúo’ han sido muy diferentes. Se ha producido un cambio de mecánica, una pequeña reoganización de la lista de concursantes del programa de Telecinco. Una vez más, la organización les ha dado la posibilidad de salvar a uno de sus miembros después de ponerse de acuerdo. Han sido ellos mismos los que han tenido que decidir quién se caía de la lista y quién se exponía a la doble expulsión del próximo jueves. Elena Rodríguez y Asraf Beno han sido una de las parejas nominadas en ‘GH Dúo’.
La organización del programa les ha dado la oportunidad de salvarse, pero ambos querían exponerse a la decisión del público. Tras unos minutos de reflexión y diálogo para ver qué hacían finalmente, la pareja de 'GH Dúo' ha decidido que sea la madre de Adara Molinero la que se salve. Eso significa que el marido de Isa Pantoja terminó la noche como uno de los nominados de la semana. Elena se ha mostrado muy agradecida por el gesto de Asraf y ha aprovechado para hacer un llamamiento a su hija y a todos sus seguidores: "Veo a todos los adaristas votando para que te salves".
La sonada ausencia de Adara en 'GH Dúo'
Adara conoce muy bien las dinámicas de los realities. Sabe lo que es estar aislada. Conoce lo que es no tener comunicación del exterior. Por eso, la influencer aprovechó la primera oportunidad que tuvo para hablar con su madre. Le transmitió que todo iba bien fuera. Quería que se quedara tranquila, que supiera que todos la estaban apoyando. Habrá que esperar al menos hasta el próximo domingo para ver si Adara finalmente da el paso para defender a su madre desde el plató o no.
La hija de Elena también quiso darle un valioso consejo, uno especialmente necesario tras los enfrentamientos que había protagonizado su madre con Ivana en la casa de Guadalix de la Sierra. "Estoy orgullosa de ti como madre pero mucho más como persona", le cortaba la influencer. Solo quería dejarle claro una cosa: que se guiara "por el corazón". "No pienses en lo que vaya a pensar, lo que tú hagas va a estar bien y yo te apoyo en todo", zanjaba.