Queda tan solo un día para vivir la final de ‘Supervivientes 2023’, la edición más larga de la historia. Los defensores de los cuatro finalistas no cesan en su fervor por conseguir que su familiar se convierta en el ganador. Sin embargo, el padre de Adara Molinero (30 años), Jesús Molinero, ha utilizado sus redes sociales para volver a enviarle un recado en forma de dardo a su exmujer, Elena Rodríguez (49 años), tras las críticas por la forma en que ha aconsejado a su hija.
Elena no se ha venido abajo ante las críticas que lleva recibiendo gran parte del programa por la defensa que está llevando a cabo de su hija en el concurso. No ha dudado en sacar uñas y dientes en los platós de Telecinco y siempre ha dado una explicación de todos los hechos y actitudes que ha realizado la exazafata en los Cayos Cochinos. Sin embargo, el conflicto que esta última mantuvo en Honduras con Asraf Beno (27 años), su gran aliado hasta ese momento, le está pasando factura y le está trayendo muchos quebraderos de cabeza.
La visita de Elena Rodríguez a Honduras
Adara se había hartado de pedir y repetir por todos los medios posibles que necesitaba la visita de un familiar. Semana tras semana veía truncado su sueño de poder abrazar a algún ser querido, viendo cómo eran otros los que se llevaban la visita. Pero por fin llegó ese ansiado momento en que madre e hija pudieron reencontrarse y tener una charla, en la que Elena le dio varios consejos, puesto que ella participó en el mismo programa en la edición del año 2020.
Casualidades del destino, el cambio de actitud de la madrileña con su gran amigo hasta aquel entonces coincidió con la visita de su madre. Muchos han criticado esta coincidencia y han cargado contra la madre de Adara, alegando que podría ser un consejo que le diera esta última en los Cayos Cochinos cuando las cámaras no grababan. De hecho, las explicaciones que dio la supervivientes sobre el cambio de actitud ante el prometido de Isa Pantoja (27 años) no han terminado de convencer del todo a la audiencia, por lo que coge más fuerza esta teoría.
El dardo de Jesús Molinero a Elena Rodríguez
El padre de la concursante no suele hablar mucho sobre su hija ni sobre su participación en ‘Supervivientes’. Lo ha hecho en contadas ocasiones. Primero manifestó no estar viendo el programa, debido a que en el inicio estaba de viaje. Luego la ex de Gianmarco Onestini se enfrentó al famoso puente de las emociones, en el que habló de la relación que mantenía con su padre y expresó su malestar con dicha situación.
Elena contestó en plató sobre este tema: “Prefiero no hablar. Son sus cosas y hace mucho tiempo que desconecté de ese tema”. A lo que zanjó que “mis hijos son maravillosos y el que no quiera estar ahí, él se lo pierde”, teniendo claro a quién iban dirigidas esas palabras. Jesús respondió en sus redes sociales a dicho vídeo, acompañado de la frase “si, mejor ten la boca cerrada”.
Ahora y con la final a tan solo un paso y un día, ha lanzado otro importante dardo a su exmujer por los consejos que ha podido darle y que pueden haberle echado a perder el concurso. “Ojalá nadie hubiera viajado para verte y darte un mal consejo”, escribía Jesús en su perfil de Twitter. Como era de esperar, las redes se han llenado de mensajes tanto a favor como en contra, puesto que muchos comparten dicha idea y otros consideran que Elena está realizando una buena defensa de su hija.
Elena Rodríguez estalla ante las críticas
La recta final del concurso está trayendo por el camino de la amargura a los defensores. Hace unos días era la propia Isa Pantoja la que confesaba estar agotada. El pasado martes fue Elena la que estalló por las constantes críticas y ataques que está recibiendo. “A todos los que nos insultáis, despreciáis, amenazáis, nos deseáis de muerte... Asumir que Adara no tiene por qué justificarse ante nadie, ni necesita pedir perdón porque no ha cometido ningún crimen, no ha hecho nada malo”, comenzaba su escrito en sus redes sociales.
“La acusáis de insultar, ¿en qué momento se ha visto? ¡¡En ninguno!! Adara vio de su protegido [Asraf Beno] algo que no le gustó y descubrió otra verdad. Simplemente decidió cambiar de opinión y como no la podéis obligar a que sea la misma que la vuestra os instaláis en la intolerancia, le negáis el derecho a discrepar y lo convertís en odio”, proseguía. “Sorprendente que los tres supervivientes que han llegado a la final manifestaron libremente el deseo de compartir con Adara ese mágico momento. ¿No os estaréis equivocando en algo? 'Ladran, luego cabalgamos'”, concluía explicando que sus compañeros hayan elegido a su hija para compartir ese momento tan especial como es la final.