No se sabe muy bien si los Javis están encantados o si, por el contrario, andan con el estómago revuelto tras el primer día de grabación de 'Planeta Calleja'. El 'malvado' aventurero ha recibido en la India a Javier Calvo y Javier Ambrossi –Calleja ya estaba allí grabando un episodio con la actriz Blanca Portillo– y para ir abriendo boca se los ha llevado a conocer a los Aghori, una casta con unas tradiciones inconcebibles para cualquiera de nosotros.
Explica Calleja en un vídeo que ha compartido en Instagram que los Aghori llevan su espiritualidad al límite. "Cuando queman un cadáver, se untan con sus cenizas y, esto no os lo perdáis, comen carne humana podrida. Son necrocaníbales". Javier Calvo añade: "Y les hemos preguntado a qué sabe la carne humana". Y Javier Ambrossi apostilla: "Nos han contestado, pero no os podemos revelar qué es lo que nos han dicho". Javier Calvo explica también que los Aghori llevan huesos humanos colgando de sus cuellos. Vamos, que andan los dos Javis algo impactados con lo que están viendo y eso que apenas acaban de poner los pies en la India.
Seguro que las vivencias que van a tener estos días les proporcionarán a los Javis miles de tramas que luego, quién sabe, lo mismo las vemos en algún capítulo de 'Paquita Salas'. ¿Comer carne podrida? ¿Untarse cenizas humanas? Eso han podido vivirlo ya en la India, país que aún les depararán muchas más aventuras, que para eso Jesús Calleja y su equipo se pintan solos.