Uno de los hombres más importantes de la vida de Marta Sánchez es Jesús Cabanas, el padre de su hija Paula. A sus 19 años, la joven puede presumir de mantener muy buena relación con sus padres. Pero no solo eso. También tiene la suerte de que entre ellos se lleven bien pese a que se separaron cuando ella era muy pequeña. Marta y Jesús siempre han querido lo mejor para su hija, de ahí que hayan sabido mantener una relación fluida y buena. El claro ejemplo está en que hace unos días, en el estreno del nuevo espectáculo de la cantante en Madrid, Jesús estuvo presente.
Jesús Cabanas no tuvo ningún problema en atender a los medios de comunicación y se deshizo en halagos hacia la madre de su hija. Por un lado, habló de su faceta como artista y de cómo la admira en este sentido. Además, reveló que días antes del estreno hablaron en privado sobre cómo lo iba preparando todo. Una muestra de que se llevan de maravilla y de que no dejan de apoyarse el uno al otro en los momentos más importantes de su vida. Si quieres ver todo lo que Jesús Cabanas dijo de Marta Sánchez en esta noche tan especial para ella en la que él no quiso faltar, dale al play y entérate de todas sus palabras.
Además, Jesús Cabanas aseguró que considera familia a Marta Sánchez. Pese al fin de su relación hace ya casi veinte años y de que cada uno tiene su vida, el hecho de compartir lo más importante para ellos, su hija Paula, hace que sean de esos ex que sí que se llevan bien y se consideran familia el uno para el otro. Unas preciosas palabras que seguro que gustarán tanto a la cantante como a su hija.