La casa de ‘GH VIP 8’ está que arde. Ya desde el comienzo, las tensiones hicieron aparición en el reality. Pero ahora que los concursantes llevan ya diez días en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, los momentos de enfado no cesan. Uno de los más sonados lo han protagonizado Jessica Bueno (33 años) y Oriana Marzoli (31 años). Las concursantes han mantenido un rifirrafe en el que no han faltado los dardazos.
Todo ha comenzado cuando los concursantes de ‘GH VIP 8’ se han sentado en el salón para jugar a ‘El show de Oriana’. El juego ha consistido en responder a las preguntas íntimas que Oriana Marzoli les ha planteado. También han tenido la opción de no contestar y, en ese caso, el ‘castigo’ ha sido tener que comer una cucharada de un potingue que no tenía nada de buena pinta. Y cuando todo parecía divertido, Oriana ha planteado una pregunta que ha hecho estallar a Jessica Bueno.
¿Qué ha hecho estallar a Jessica Bueno y Oriana Marzoli en ‘GH VIP 8’?
Entre las preguntas que Oriana Marzoli le ha hecho a Jessica Bueno, no ha tenido ningún reparo en preguntarle por sus exparejas. Los nombres de Kiko Rivera y Jota Peleteiro han salido a la luz cuando la concursante le ha preguntado a su compañera con cuál de los dos sintió más pasión. Pero esta vez, Jessica no ha tenido problema en responder. La modelo ha asegurado que fue con el futbolista con el que su relación estuvo más viva en ese sentido. Hasta aquí sin problema. Después, lo peor ha llegado con la pregunta que Oriana ha hecho a Luitingo.
Oriana Marzoli ha querido saber si Luitingo piensa si a su novia le ha podido molestar algo de lo que ha hecho dentro de la casa. Una pregunta con la que habría hecho referencia de forma indirecta al acercamiento del cantante con Jessica Bueno. Ha sido en ese momento cuando la modelo ha estallado. “Son preguntas a mala idea”, le ha comentado a su compañera. A partir de ahí, ha comenzado un cruce de reproches de lo más intenso.
El cruce de reproches entre Oriana Marzoli y Jessica Bueno en’GH VIP 8’
Oriana le ha soltado a Jessica Bueno que va “de políticamente correcta”. También le ha echado en cara que en alguna ocasión haya hablado de alguna de sus relaciones en televisión. “¿Qué os pasa? Alucino con los ‘ay tía, qué preguntas’. Esto no es la casa de la pradera. ¿Tú nunca has hecho un ‘polideluxe’? Se nota”, ha comentado sobre la actitud de su compañera. Jessica Bueno ha seguido mostrándole su malestar por la pregunta que le ha hecho a Luitingo. "Si tiene novia y no se ha confundido en la casa, no tiene nada que temer”, ha defendido a su compañero y amigo. Hasta que no ha aguantado más y se ha levantado para marcharse del lugar en el que ha protagonizado la discusión con Oriana.
Pero pese a que Jessica Bueno se ha marchado, Oriana Marzoli ha continuado con su discurso. “Para tener esa cara de perro, no la quiero ver. Se cree que ha venido a la casa de la pradera”, ha dicho Oriana volviendo a tachar a la modelo de políticamente correcta y de no tener el sentido del humor que ella considera que debería tener.