Tras mucho tiempo disfrutando de Bilbao y de todo lo que esa hermosa ciudad tiene que ofrecerle, parece que Jessica Bueno (34 años) ha tomado la decisión más difícil desde que empezase a salir con Luitingo (33 años) a finales del año pasado. Recordemos que la sevillana había establecido su vida allí junto a sus hijos y que su pareja no dudó ni un segundo en irse a vivir con ellos al norte cuando comenzaron su relación, habiendo podido verles disfrutando de algunos románticos domingos por la ciudad y de unos planes cada vez más especiales. Pues bien, a través de sus redes sociales, la joven ha querido comentar con todos sus seguidores la dura decisión que ha tomado respecto a su futuro.
Jessica Bueno comenta su nueva etapa junto a Luitingo
“Un nuevo comienzo”, comienza escribiendo Jessica en un vídeo que subía en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso comentar con todos sus seguidores la gran ilusión, y a la vez tristeza, que le supone esta nueva etapa. “En este vídeo os explico novedades sobre nuestra vida. Sin entrar en detalles sobre por qué he tomado esta decisión pero os merecíais que os hablara un poco del cambio”, escribía la joven.
“Sobre todo para todos los que me seguís desde Bilbao. Me faltan minutos para expresar mis sentimientos”, continuaba. De hecho, en el vídeo podemos observar a una emocionada Jessica mientras cuenta su decisión de volver a su “tierra con mis niños”, ya que la pareja se ha mudado a Sevilla. Jessica asegura haber sido muy “feliz en Bilbao” y se mostraba “muy agradecida con la acogida que ha tenido en la ciudad durante estos años, con el cariño de la gente”.
La modelo comentaba que se trata de una mudanza debida a “circunstancias personales”, aunque no ha querido ahondar en detalles pero sí que ha asegurado que ha vivido un “año muy difícil”, habiéndolo “pasado muy mal”, por lo que podemos entender que algo está ocurriendo en Sevilla dentro del círculo de Jessica que requiere que ella se encuentre en su ciudad. A pesar de todo, la modelo se mostraba bastante contenta en este vídeo, en el que aseguraba que su pareja también “está muy feliz”.
Jessica también dedica unas palabras a Luitingo
“Ahora podréis entender lo ocupada que estuve últimamente… una mudanza, preparar nuestro nuevo hogar e iniciar nuestra nueva vida. Días de muchos nervios y miedo pero ahora veo nuestro futuro con esperanza e ilusión de saber que era lo necesario y lo mejor para mis peques y para mi”, escribe Jessica en este texto, en el que desea que “septiembre traiga cosas bonitas y sobre todo paz y tranquilidad a mi mente”.
Además, en esta publicación la joven no ha querido olvidarse de su novio, que se ha convertido en estos meses en su gran apoyo y un pilar fundamental en su vida: “Gracias a ti @luitingo porque has sido mi gran apoyo todos estos meses, contigo nunca me siento sola, a veces se necesita ayuda y confianza en una misma para tomar el impulso que se necesita y tú con tu amor, tu paciencia y dedicación me das fuerza para luchar por lo que es justo. Te adoro”, concluía la modelo, que parece estar preparada para afrontar esta nueva y delicada etapa en su ciudad natal.
Luitingo demuestra su apoyo a Jessica en estos momentos
Por supuesto, la respuesta a este vídeo y esta nueva etapa juntos por parte de Luitingo no se hizo esperar y el cantante enseguida comentaba esta publicación con unas bonitas palabras hacia su pareja, con la que se muestra siempre de lo más unido: "Te quiero, y te saldrá todo genial. Lo que hagas, tendrás mi amor y mi ayuda y lo que quieras. Guapa a rabiar", escribía.
Sin duda, desde que se conociesen gracias a su participación en ‘Gran Hermano VIP’ parece que la pareja está viviendo su personal cuento de hadas, ya que siempre se muestran de lo más unidos y cómplices, tanto que Luis ya se ha convertido incluso en uno de los grandes pilares en la vida de los hijos de Jessica, con los que siempre le vemos de lo más cariñoso.
La nueva etapa para Jessica Bueno y Luitingo
Desde que se separase del exfutbolista convertido al Islam, Jota Peleteiro, a finales de 2022, la vida para la joven no ha sido especialmente fácil. El divorcio con el gallego fue una experiencia muy dura para ella, aunque todo parece haber cambiado desde que ha empezado esta nueva relación con el cantante, que ha supuesto un soplo de aire fresco para ella, habiéndose adaptado el uno al otro perfectamente, complementándose tan bien que no nos extrañaría escuchar las campanas de boda pronto.