Jessica Bueno tiene claro qué es lo primero que tiene que hacer tras haber salido de 'GH VIP 8'

Jessica Bueno ya se ha reencontrado con sus hijos tras ser expulsada de 'GH VIP 8' y además tiene claro que es lo primero que tiene que hacer ahora

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jessica Bueno
@jessica_bueno

Jessica Bueno (33 años) ha sido una de las últimas concursantes de la octava edición de 'GH VIP' y poco a poco está recuperando su vida tras el concurso. La modelo, que ha sido una de las grandes protagonistas de la edición por los rumores de relación amorosa con Luitingo a pesar de estar en pareja con Pablo Marqués, ha compartido con todos sus fans varias historias de Instagram en las que cuenta en que está priorizando el tema tras haberse reencontrado con sus hijos. Con muchas ganas de volver a la normalidad y así huir de toda la polémica creada con el cantante, la que fuera pareja de Kiko Rivera ha escrito unas frases determinantes con las que deja claro qué es lo que va a hacer ahora.

¿Cuál es el paso? "Retomando la rutina y poniéndome al día con todo", ha escrito la exsuperviviente en una fotografía hecha en el ascensor junto a uno de sus hijos. Pero no solo eso, Jessica además sabía que tantas semanas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sin los productos que normalmente utiliza en su día a día para su cabello, por lo que se ha ido a su peluquero de confianza: "Visita obligada para color y corte. Me están haciendo un tratamiento de aminoácido para hidratar y reestructurar el pelo. Estuve con mucho calor térmico entre los focos de la casa y lo mucho que he usado las planchas y el secador. Necesitaba hidratación urgente", ha escrito en sus redes sociales. 

Jessica Bueno

Jessica Bueno va a la peluquería para hidratar su melena. 

Instangra,m @jessica_bueno

Jessica ha vuelto a la rutina pero no es el primer plan que hizo nada más salir del reality de Telecinco, después de dos meses de encierro en la casa de 'GH VIP 8' la modelo hizo las maletas para reencontrarse con los tres hombres más importantes de su vida. Un emotivo momento que por supuesto no dudó en compartir con todos sus fans de Instagram mientras Luitingo lloraba por las esquinas porque su enamorada había sido expulsada. "Siento estar desconectada desde ayer pero sé que me entendéis", contó Bueno junto a una preciosa imagen en la que sale abrazada a su hijo mayor. "Mi vida entera", continuaba diciendo con otra en la que salía junto a los otros dos. Y es que desde que fuera expulsada de la casa, la modelo ha tenido en el cariño de los niños, su auténtica medicina, porque la polémica que la rodea por su acercamiento al cantante está agobiándole mucho. De hecho, si algo ha echado de menos durante los más de dos meses que ha estado en 'Gran Hermano VIP 8' es no saber nada de sus pequeños, tanto que es imposible olvidar que se gastó más de 70.000 euros del premio final en un mensaje de su hijo, una decisión que hizo estallar a muchos de sus compañeros. 

La última semana de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'

Una de las posibles razones por las que Jessica, que es una de las grandes favoritas del concurso para hacerse con el triunfo, fue expulsada es que la modelo brotó como nunca y mostró su peor cara en lo que ahora se recuerda como una de las disputas más grandes de la edición. La modelo, que estaba acostada en la misma cama junto a Luitingo, había escuchado cómo Carmen Alcayde y Laura Bozzo cuchicheaban sobre ella y las nominaciones, algo que le hizo estallar frente a todos. Con el rostro colorado, rabiosa y entre gritos, la que fuera concursantes en 'Supervivientes no dudó en contestar a las presentadoras y muy alterada se quejó de sentirse juzgada

"Estoy plof porque estoy cansada y saturada del tema. Tres semanas con lo mismo. He reaccionado en parte así esta mañana porque no me gusta escuchar que he hecho mal las cosas o que comenten cada acción o gesto. Siento que han hablado a mis espaldas todo este tiempo. Me he sentido juzgada. Si nos ven bien opinan si está bien o está mal. Estoy cansada. Y esta mañana que estaba en la cama dormida, que es mi zona de confort, y escuché cuchicheos con mi nombre. En ese momento estás dormido y no piensas. Me levanté, aplaudí y le dije a Carmen que si sentía orgullosa de hacer estas cosas", explicó Jessica a Lara Álvarez para justificar su actitud en ese terrible momento que dejó a todos boquiabiertos y que fue el precedente de la ruptura de los concursantes del 'team naranja' con Laura Bozzo.