Jessica Bueno se sincera tras su separación de Jota Peleteiro: "Me siento madura y con fuerza"

Jessica Bueno ha vuelto a Simof y a desfilar y no puede estar más ilusionada. En una semana clave para ella, la sevillana no ha podido esquivar las preguntas sobre su exmarido en su primera entrevista tras separarse

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

En los últimos meses la vida de Jessica Bueno (32 años) ha dado un giro de ciento ochenta grados, tras su divorcio del futbolista Jota Peleteiro (31 años) motivado por una nueva ilusión de él, la hemos visto pasar por momentos muy bajos, pero no ha necesitado demasiado tiempo para reponerse. Hemos pasado de verla en la portada de una revista llorando al lado de su madre, a verla sonreír y desfilar como si nunca hubiera dejado de hacerlo en la pasarela SIMOF. En este evento es la primera vez que se enfrenta a la prensa y habla abiertamente sobre su separación, dice sentirse madura y feliz y tiene bastante claro su camino a seguir.

Como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, y aunque dice que no ha regresado a trabajar como modelo por las circunstancias, si no porque ya ha terminado la carrera que estaba estudiando, lo cierto es que finalmente ha sucedido en el momento más oportuno. Ella misma dice que volver a este evento en concreto es volver a casa, pues, aunque hacía años que no desfilaba, esta feria centrada en los trajes de flamenca era una de las fechas fijas en su calendario cuando trabajaba como modelo, y allí se ha encontrado con amigas y compañeras a las que hacía años que no veía.

Acaba de inaugurar su propia empresa

Y no solo eso, también ha coincidió en el tiempo con la apertura de la agencia de organización de eventos que ha montado junto a una íntima amiga Lorena. Hace poco más de un mes que la inauguró y se muestra muy optimista ante el futuro de la misma pues dice que ha tenido una gran acogida, aunque confiesa que ahora es el momento en que tienen que demostrar lo que saben hacer.

Haz click para ver cómo se encuentra Jessica tras los duros momentos que le ha tocado vivir.