Aunque está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, los fantasmas del pasado provocan una gran desconfianza en Jessica Bueno (33 años). La modelo se ha sincerado con Luitingo en su vídeopodcast de MTMAD sobre los miedos e inseguridades que arrastra por sus relaciones pasadas.
Volcada en la crianza de sus hijos, Jessica confiesa a su novio que durante años no se ha dado la oportunidad de ser feliz. "He estado en la dinámica del conformismo. Aceptar todo como si mi voz no tuviera peso. Estaba centrada en cuidar de mis hijos, seguir el día a día sin pensar realmente en lo que quería. Yo no importo, no tengo sueños ni aspiraciones. Mi vida es esta. Hasta que abrí los ojos...", expresaba con cierta desazón.
Jessica no ha querido especificar a qué relación se refería pero todo apuntaba a su matrimonio con Jota Peleteiro, con quien protagonizó una ruptura muy complicada en 2022 después de dejarlo todo por seguir los pasos del futbolista alrededor del mundo.
Jessica Bueno se niega a tener más hijos y Luitingo reacciona
Uno de los grandes hándicaps con los que Jessica Bueno y Luitingo iniciaban su relación era con la idea firme de que la modelo no quería tener más hijos, algo que le adelantó al artista. Sin embargo, parece que uno de los sueños del cantante es ser padre, "lo que querido ser toda la vida".
"Disfruta conmigo, mis niños que te adoran...", respondía Jessica muy segura de la decisión que ha tomado después de ser madre de tres hijos. "Sería un padrazo, pero lo siento, es algo que tengo clarísimo", zanjaba la modelo.
A pesar de la claridad con la que habla Jessica sobre el tema parece que el cantante sigue guardando la esperanza y quien sabe si si todo va bien en unos años pueda cumplir su sueño de ser padre junto a la modelo, a la que ya define como el amor de su vida.
Tres meses de amor de Jessica Bueno y Luitingo
Luitingo cumplió la promesa que le hizo dentro de la casa de 'Gran Hermano' y no dudó en mudarse a Bilbao siguiendo los pasos de Jessica Bueno. A pesar de la preocupación inicial de la modelo por dar comienzo a una nueva historia de amor, los sentimientos hablaban y la empujaban a disfrutar del momento.
Profundamente enamorada, es habitual que la modelo le dedique palabras cargadas de amor a su chico. "Cada día que comparto contigo soy más consciente de lo afortunada que soy. Eres mi mejor amigo, mi amor pasional, mi amor romántico, dulce y detallista. Mi amor fuerte, decidido y protector. Me escuchas, me hablas, me haces reír y me llenas de cariño. Te preocupas por mi felicidad, me llenas de atenciones, crees en mi y en mis sueños. Eres todo lo que necesitaba, lo que merecía, y ya lo había olvidado", escribía hace solo unas semanas.
Tal es la conexión que existe entre ellos que Jessica no tardaba en presentar a Luis, como le llama ella, a toda su familia y, en especial, a sus tres hijos, con los que se lleva a las mil maravillas, algo que le ha enamorado más si cabe.
Exprimiendo el día a día sin pensar en el futuro, la pareja afronta un verano muy especial repleto de primeras veces e infinidad de momentos juntos. Como buenos sevillanos pasearán su amor por la Feria de Abril y ya piensan en el destino de sus próximas vacaciones.