Jessica Bueno (32 años) ha cambiado su forma de exponerse en las redes sociales y ahora no solo habla de los momentos más familiares sino también enseña mucha moda, tendencias y looks que apetecen copiar. La modelo ha hecho una reflexión sobre el amor propio, que no ha pasado desapercibida, tras su separación de Jota Peleteiro pero nuestros ojos han ido directos a sus pantalones, a la última.
Jessica Bueno ha sucumbido a la moda de los pantalones muy anchos y de vestir pero los de ella tienen varios detalles que los hacen más tendencia y que favorezcan mucho más. Se trata de unos pantalones de estilo dad, con maxi pinzas y cintura paperbag que afina al máximo la silueta. Además, al ser de un tiro tan alto alarga el cuerpo.
Este tipo de pantalones quedan genial con prendas de arriba muy ceñidas, de hecho es una de las claves para llevar ropa oversize en la parte de abajo sin sumar tallas visualmente. Un jersey finito de cuello alto metido por dentro o una camiseta, un body... En el caso de Jessica Bueno ha optado por una versión más sexy añadiendo un crop top que deja parte de su abdomen a la vista. No obstante no es nada estridente ya que es una camisa corta en tonos neutros y tejido orgánico muy elegante.
También se podría llevar con una simple camiseta básica o tank top, blazer o camisa abierta (o anudada) y algún collar dorado más llamativo. Lo mejor de estas prendas es su versatilidad, tiene cabida en planes 24/7 y son unos pantalones perfectos para llevar toda la primavera.
Copia los pantalones de vestir anchos de Jessica Bueno
Estos pantalones anchos son el último grito y serán los más buscados en la próxima primavera. Por sus pinzas y tiro alto estilizan incluso siendo anchos y quedan tan bien con taconazo como con zapatillas, por eso son perfectos para mujeres de 35 o de más de 50 o 60 años. Encajan siempre.
Están disponibles en versiones muy similares en todas las tiendas, de hecho hemos fichado en Zara un modelo muy parecido y con las mismas posibilidades.