A juzgar por sus últimos movimientos, parece que Jessica Bueno (32 años) ha encontrado en su perfil de Instagram una vía de escape donde hablar de sus sentimientos en un momento tan delicado como el que está atravesando tras su inesperada ruptura con Jota Peleteiro después de más de una década juntos y dos hijos en común.
La modelo sevillana no lo estaría pasando nada bien con la separación y aprovechando los días de vacaciones de sus hijos, Jessica hacía las maletas y ponía rumbo a Vigo para refugiarse en el cariño de sus todavía suegros, con los que mantiene una magnífica relación a pesar de la ruptura. Ya de vuelta en casa y con los pensamientos más claros, Jessica Bueno no ha dudado en revelar quién le está ayudando a recomponerse. "Los caballos tienen un corazón tan puro que nos ayuda a sanar el nuestro", ha escrito junto a una bonita batería de imágenes en la que posa con uno de sus caballos.
Jessica Bueno cumplía un sueño hace aproximadamente un año cuando se mudó junto a toda su familia a una casa en medio del campo a las afueras de Bilbao, allí empezó una nueva vida rodeada de naturaleza y animales. "Una casa de ensueño", escribía la modelo por aquel entonces. Aunque por el momento la joven sigue instalada en la casa familiar con sus tres hijos, no sería de extrañar que de cara al próximo curso decidiera mudarse a Sevilla para estar más cerca de los suyos.
Jessica Bueno hace una profunda reflexión
A lo largo de estas semanas Jessica Bueno ha compartido varias reflexiones con sus miles de seguidores en las que cuenta cómo afronta esta nueva etapa de su vida. La modelo tiene claro, es el momento de recuperar el lugar que merece: "Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también", escribía.
Pero no ha sido la única. En una de sus últimas publicaciones, la sevillana habla del amor para toda la vida en una clara referencia a lo que para ella es el compromiso. "¿Crees en el amor eterno?", se podía leer junto a una imagen de una pareja de ancianos.
Jota Peleteiro pone freno a las especulaciones
Harto de estar en boca de todo el mundo, Jota Peleteiro rompía su silencio a golpe de comunicado hace unos días para poner freno a las informaciones que asegurarían que el exfutbolista ya habría rehecho su vida con otra mujer. "Hay unos límites", manifestaba el exfutbolista dejando entrever su malestar para terminar con una seria advertencia: "Me da absolutamente igual lo que cualquier persona fuera de mi entorno piense de mí, pero por respeto a mis hijos, que son lo más importante para mi, toda persona que de información falsa sobre mi vida será puesta en manos de mis abogados".