Jessica Bueno revela cuál es el retoque estético que se ha realizado tras años sin atreverse

Jessica Bueno ha compartido con todos sus seguidores el retoque estético que se ha hecho después de pensarlo durante mucho tiempo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Llega el veranito y con el buen tiempo, las vacaciones, los planes con amigos, cualquiera quiere estar perfecta para disfrutar al máximo y salir espectacular en las fotografías que después se quedarán para recordar lo bien que lo pasaste. Dicho y hecho, ese ha sido el pensamiento de Jessica Bueno (32 años), que se ha puesto en manos de los especialistas para hacerse unos retoques en su rostro.

La modelo, que se sinceró hace unos meses después de su separación y la polémica con su ex, ha compartido con todos sus seguidores (casi 210.000) qué tratamientos ha escogido para rejuvenecer y mejorar sus bonitas facciones, algo que quería hacerse desde hace tiempo pero que no había encontrarlo el valor hasta ahora.

Los retoques de Jessica Bueno

"Hace tiempo que quería tratarme las ojeras y no me atrevía. Gracias a mi amiga Wendy conocí la clínica Londres de Bilbao y me puse en las manos de la doctora Mayte del Valle. Estoy contentísima con el resultado y creo que muchos de vosotros os habéis dado cuenta de que ya tengo la mirada cansada", ha escrito Jessica junto a un vídeo en el que puede verse cómo le explica a la profesional qué es lo que quiere cambiar de su rostro.

Jessica ha explicado además que este jueves ha tenido una revisión en la que ha tenido que retocarse un poco más para un resultado "más natural". "Mejor ir poco a poco. Me ha explicado que ha usado un ácido hialurónico llamado Redensity 2, especial para el tratamiendo de la ojera porque a diferencia de otros no atrae el agua. Lo que hace que no se generen bolsas en la zona", ha explicado junto a la instantánea.

Aunque la modelo no ha especificado si ha pagado por el tratamiento o se trata de una colaboración para promocionar la clínica, este retoque estético puede costar unos 320 euros de media, dependiendo de los viales que necesite cada paciente. Desde la web de la clínica además explican que este este tratamiento antiojeras específico para tratar la zona del contorno de ojos y mejorar el aspecto.

Además, del producto que le han puesto a Jessica para una mirada rejuvenecida y enérgica comentan que es muy innovador porque combina un gel de ácido hialurónico creado específicamente para el tratamiento de las ojeras, sin necesidad de pasar por quirófano y un complejo dermoreestructurante cuya función es mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral.

Jessica Bueno

Jessica Bueno se ha hecho un retoque en las ojeras para quitar sus bolsas

Instagram @jessica_bueno

A sus 32 años, Bueno se hizo su primer retoque estético en noviembre de 2022. De hecho, fue la propia modelo, que en estos momentos está volcada en su faceta comoorganizadora de eventos, quien contó con lujo de detalles que su objetivo era "mejorar y prevenir los signos del envejecimiento de una forma respetuosa y natural". Y es que para la andaluza es imprescindible que la transformación sea siempre mínima.

Fue entonces cuando la que fuera concursante de 'Supervivientes' se sometía a un tratamiento personalizado de bótox en la zona de la frente para borrar esos signos de expresión tan incómodos, además de la hidratación y perfilado de sus ya de por sí carnosos labios. Jessica además reconoció que aunque tuvo la zona bastante hinchada durante los primeros días estaba muy feliz con el resultado: "Aún siguen inflamados pero no es para tanto. No os asustéis que sigo siendo yo", bromeó la modelo para tranquilar a sus seguidores solo 24 horas después enseñando que estaba perfecta sin ningún tipo de filtro.

A principios de 2023, Jessica además pasó por quirófano para una intervención que tenía pendiente desde hacía tiempo. "Todo bien por aquí. Hoy me he sometido a una operación con la doctora Pilar de Frutos para un cambio de prótesis. Hace 13 años que estaba operada y después de los tres embarazos estaban regulín", dijo en relación al aumento mamario que se había hecho cuando era más joven y que se había resentido con las alteraciones corporales propias de la maternidad.

"Todo ha ido genial y gracias a ella he vuelto a tener los pechos que tenía con 18 años", añadió bromeando junto a una fotografía en la que se veían las gasas rodeándole el torso. Finalmente, se despidió a de sus seguidores asegurando que en algún momento respondería a las cuestiones que tuvieran en relación a este tipo de intervenciones quirúrgicas. "Voy a descansar y mañana mientras me recupero resuelvo vuestras dudas".

Nueva vida tras Jota Peleteiro 

Bueno llevaba diez años con Jota Peleteiro (32 años) (hasta que en noviembre de 2022 decidieron romper su historia de amor) y durante su matrimonio han tenido dos hijos, al que se suma el que la modelo tuvo previamente con Kiko Rivera (39 años). Su familia siempre ha sido su máxima prioridad y es por ellos que ha tratado siempre de mantener cierta estabilidad para ellos. 

Ahora, la modelo parece haber resurgido como el ave fénix y ha recuperado la sonrisa. Está enamorada de nuevo, ha estrenado casa y también ha dado un nuevo impulso a su carrera creando una empresa de organización de eventos junto a su socia.