Jessica Bueno: el resort en Ibiza de sus románticas vacaciones con Jota Peleteiro

Después de sus vacaciones familiares en Dubai, la modelo y el futbolista están disfrutando de unos días en pareja en un enclave privilegiado al norte de la isla

Nos dio envidia desde Dubai, y ahora también en Ibiza. Jessica Bueno se encuentra en la isla pitiusa disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su marido Jota Peleteiro. La modelo y el futbolista se han regalado unos días en pareja y sin niños, y han elegido un lujoso resort al norte de la isla, oculto entre las montañas de un parque natural protegido, desde el que se disfrutan una de las vistas más espectaculares de todas las Baleares.

Recientemente, el matrimonio, que está tan enamorado como el primer día, ha celebrado su tercer aniversario de casados, por lo que esta escapada se ha convertido en algo muy especial. Las confidencias y las muestras de cariño saben mucho mejor con las puestas de sol de ensueño que se ven desde la Hacienda Na Xamena. Se trata de un singular y exclusivo hotel boutique situado en un acantilado a 80 metros por encima del nivel del mar, de estilo arquitectónico autóctono de la isla, que se encuentra a 3 kilómetros del Port de Sant Miquel y a menos de media hora en coche del bullicio de la capital.

Por las pistas que han compartido, Jessica y Jota habrían reservado la Suite Edén, ideal para parejas y cuyo precio rondaría los 3.200 euros la estancia de tres días. Las comodidades con la que cuenta el dormitorio justifica su elevado precio: jacuzzi y mini-piscina propios, ducha hammam (baño turco), terraza con tumbonas, y unas impagables vistas panorámicas al Mediterráneo.

Por el momento, parece que no se han visto en la necesidad de abandonar el entorno de Na Xamena en busca de actividades o establecimientos especiales para compartir almuerzos o románticas veladas, pues el hotel consta de una amplia oferta gastronómica de primera calidad de la que pueden disfruta en el restaurante al aire libre, bar de tapas y cafetería junto a la piscina común.

Si lo que buscan es relajarse juntos después de un largo día de playa o una intensa sesión en el gym, el resort cuenta con un spa con tratamientos de hidroterapia y talasoterapia con cascadas suspendidas desde donde disfrutar de maravillosas panorámicas del norte de Ibiza.