Jessica Bueno recibe la visita de la mujer de su vida, su mayor apoyo tras su separación de Jota Peleteiro

Loli Álvarez, madre de Jessica Bueno, no ha dudado en viajar hasta Bilbao para estar cerca de su hija en estos momentos tan difíciles para ella

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

No están siendo meses fáciles para Jessica Bueno (31 años). Para la modelo está siendo complicado afrontar su separación de Jota Peleteiro después de más de una década juntos, y aunque está intentado sobrellevar la situación con la mejor actitud es normal que tenga momentos de bajón. "Los caballos tienen un corazón tan puro que nos ayuda a sanar el nuestro", escribía en redes sociales dejando entrever su tristeza.

Además de los animales, Jessica Bueno ha encontrado refugio en su familia. Si hace unos días era la modelo quien viajaba a Vigo para pasar unos días con los padres de Jota Peleteiro con los que mantiene una magnífica relación a pesar de la separación. Ahora ha sido su madre, Loli Álvarez, la que no ha dudado en trasladarse hasta Bilbao para estar al lado de su hija.

Madre e hija han aprovechado la visita para exprimir al máximo el tiempo juntas. "Día de cine con mamá. No recuerdo la última vez que vine al cine a ver una peli que no fuese infantil", escribía Jessica en redes sociales junto a una imagen de ambas.

Jessica Bueno y su madre

Jessica Bueno se refugia en el cariño de su madre

Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno posee una impresionante casa en El Molar (Sevilla), sin embargo, tras la retirada del futbolista de los terrenos de juego decidieron quedarse en Bilbao, una ciudad que ha enamorado a la modelo y donde logró tener la casa de sus sueños, una casa de campo situada a las afueras de la ciudad, en la que poder ver crecer a sus tres hijos rodeados de naturaleza y animales.

Al menos por el momento, y hasta que los más pequeños terminen el curso, Jessica seguirá viviendo en el País Vasco, pero es una incógnita si la modelo tiene la intención de mudarse a Sevilla para estar más cerca de los suyos. Mientras eso ocurre (o no), es su familia y sus amigos más íntimos los que se trasladan a Bilbao para apoyar a la modelo en estos momentos tan difíciles para ella.

Una Navidad muy diferente para Jessica Bueno

"Tiempo de darnos un tiempo para compartir y para amar", escribía Jessica Bueno hace justo un año en su tradicional posado navideño junto a Jota Peleteiro. Desde entonces, las cosas han cambiado mucho hasta el punto de que la pareja ha iniciado los trámites de divorcio después de más de una década juntos y dos hijos en común.

Ahora, la modelo se enfrenta a una de sus navidades más complicadas... Cada año, el matrimonio dividía las fiestas entre Galicia y Sevilla para pasar tiempo con sus respectivas familias pero su reciente separación ha alterado los planes. O bien Jessica aprovechará para reunirse con los suyos en El Molar (Sevilla) o se encargará de organizar la cena en su casa de Bilbao. Sea como fuere, estará arropada pos sus seres queridos como ha sido siempre.