¡Ya están en casa! Jessica Bueno ya ha recibido el alta tras dar a luz a su tercer hijo, el segundo con Jota Peleteiro. El pasado doce de julio la felicidad de la familia se amplió por mil y Alejandro es la nueva debilidad de sus padres y de sus hermanos. La modelo ha abandonado ya el hospital con su el bebé en brazos y arropada en todo momento por su marido.
Visiblemente cansada, Jessica Bueno no puede ocultar lo emocionada que se siente al ser consciente de que todo ha salido de maravilla. La cara es el espejo del alma y no hay ninguna duda de que se le cae la baba con él. Con la llegada de Alejandro se convierten en familia numerosa y, por si fuera poco, Chase (su nuevo pastor alemán) se encargará de velar por la seguridad de todos.
Jessica Bueno está pletórica y, a través de redes sociales, ha escrito las palabras más tiernas de todas para demostrar lo mucho que ha significado el nacimiento de Alejandro. Además, ha agradecido de corazón todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans durante los últimos días.
"Mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado. 12-07-21. El peque y mamá están genial, todo bien por aquí. Quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras bonitas palabras de felicitación", ha confesado junto a una instantánea que demuestra que no le quita el ojo de encima al recién nacido.
Mientras tanto, Kiko Rivera se encuentra librando una batalla familiar que lejos de llegar a su fin, aumenta con el paso de los días. Además, el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales han tenido que despejar los rumores que confirman que podría existir una crisis en su matrimonio. ¡Están en su mejor momento!