Dentro de poco hará un año que la vida de Jessica Bueno dio un giro inesperado. La modelo se animaba a participar en 'Gran Hermano VIP', junto con otros rostros conocidos como Laura Bozzo o Carmen Alcayde. Fue en la casa de Guadalix de la Sierra, que ha vuelto a abrir sus puertas con la edición anónimos, donde conoció a Luitingo. Al principio solo eran amigos y Bueno tenía pareja, pero al terminar el reality ambos se dieron una oportunidad. Una apuesta que se ha convertido en una relación sólida y romántica que mantiene la ilusión del primer día.
Así quedaba claro con las tiernas palabras que la pareja se dedicó al cumplir 8 meses juntos. "Me enamoré de ti antes de besarte. me enamoré antes de tocar tu piel. Conocerte fue y sigue siendo lo mejor que me ha pasado. Felices ocho meses mi amor", expresaba Jessica junto a una foto de ella y el cantante. Por otro lado, Luitingo volvía a dejar claro lo feliz que estaba por poder compartir su vida con la modelo. "Ocho meses...que te amo con todas mis fueras. Eres la mejor", escribió el intérprete de 'Chico perfecto'.
Unas dedicatorias que demuestran qué su relación va viento en popa. Eso sí, sus demostraciones de amor no solo se reducen a las palabras, sino que también se demuestran lo mucho que se quieren con acciones. ¿La más reciente? Ambos tomaron la difícil decisión de irse a vivir juntos. Así lo contó la expareja de Kiko Rivera en sus redes sociales. "Ahora podréis entender lo ocupada que estuve últimamente… una mudanza, preparar nuestro nuevo hogar e iniciar nuestra nueva vida. Días de muchos nervios y miedo pero ahora veo nuestro futuro con esperanza e ilusión de saber que era lo necesario y lo mejor para mis peques y para mi", reveló.
Jessica Bueno presume del amplio salón de su nueva casa en Sevilla, donde vive con Luitingo y sus hijos.
Dejar Bilbao no ha sido fácil para Jessica. Como ella misma explicó, despedirse de una ciudad donde ha sido tan feliz es muy doloroso y triste. Sin embargo, era un cambio que necesitaba hacer, tanto por ella como por sus hijos. Una decisión en la que Luitingo la ha acompañado y apoyado. "Contigo nunca me siento sola, a veces se necesita ayuda y confianza en una misma para tomar el impulso que se necesita y tú con tu amor, tu paciencia y dedicación me das fuerza para luchar por lo que es justo. Te adoro", explicaba.
Desde entonces, hemos podido ver a Jessica, Luitingo y su familia de vacaciones, pero aún no habíamos podido entrar en su nuevo hogar. Hasta ahora. La joven ha compartido una imagen en la que ella, su pareja y peques aparecen en el salón de su casa. Todos se encuentran sobre el sofá marrón que ocupa el centro de la estancia, frente a una televisión sostenida por un mueble bajo blanco de cajones.
Esta tonalidad es la predominante en la parte superior de la estancia, tanto en techo como paredes, y contrasta con los tonos más oscuros del sofá y el suelo de madera. En la instantánea ya podemos percibir algunos de los elementos decorativos que Jessica y su familia han escogido, como una planta alta en un rincón, una mesa con enseres varios justo al lado o un cuadro de tonalidades pastel en la pared derecha. Una imagen que demuestra que, poco a poco, la modelo está creando su nuevo hogar en Sevilla.