Jessica Bueno se encuentra en la recta final de su embarazo, le queda algo más de mes y medio para dar a luz y ver la carita de su tercer hijo, un niño que tal y como ella misma reveló hace algunos meses recibirá el nombre de Alejandro. El pequeño llega para poner patas arriba la tranquilidad de sus papás y multiplicar por tres ese amor incondicional.
Aunque ya está hecha una experta, la modelo está empezando a sufrir los contratiempos propios de su enorme barriga de embarazada. El tiempo corre y Jessica Bueno no quiere dejar nada al azar por lo que ya se ha puesto manos a la obra para ultimar los detalles ante la inminente llegada del bebé.
La sevillana ha compartido a través de su perfil de Instagram que ya tiene casi a punto la bolsa de hospital para el recién nacido: documentación, neceser, bodies, pañales.. ¡Y mucho más!
"Voy a llevar cuatro opciones de pijamas: dos de manga larga y dos de manga corta. Al nacer en verano no sé qué temperatura hará en el hospital. Dos gorritos de algodón de primera puesta, bodies de manga corta, un arrullo para taparle...". Pero la ex de Kiko Rivera está en todo y por si acaso al pequeño le da la intención de adelantarse también ha incluido un conjunto algo más abrigado para la salida del hospital.
Como mamá experimentada, Jessica ha compartido sus preferencias respecto a la ropita: "Me gustan los bodies de cierre delantero cuando son recién nacidos. Son más fáciles de quitar y poner sin tener que pasar por la cabecita". Eso sí, espera y desea que Alejandro nazca en Sevilla, ciudad a la que se trasladarán en las próximas semanas con el fin de la temporada de fútbol. Con este resumen a través de redes sociales, la intención de Jessica ha sido ayudar a esas mamás primerizas que dudan tanto en qué llevar para esos primeros días de vida en el hospital.