Todas las miradas se centraban anoche en Isa Pantoja (28 años), que concedió una de las entrevistas más duras hasta la fecha. La hija pequeña de Isabel Pantoja (68 años) se sentaba en el plató de ‘¡De Viernes!’ para sincerarse del todo sobre la relación con su madre, un vínculo que le duele mucho a la joven, ya que su propia progenitora ha decidido apartarla de su vida hace meses, teniendo contacto cero con ella y con su nieto, el hijo de la influencer. Isa confesaba no haberse sentido nunca querida por la familia Pantoja, llegando a hacer hincapié incluso en temas tan delicados como el de la adopción. Mientras que su hermano, Kiko Rivera, se ha mostrado muy duro con ella en redes sociales, la joven podría encontrar un inesperado apoyo en Jessica Bueno, expareja del Dj con la que la joven siempre ha tenido buena relación.
Jessica Bueno, muy cercana a Isa Pantoja
Aunque la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera acabó hace años, fruto de la cual nació Fran, el primer hijo de Kiko y nieto de la tonadillera, la modelo e Isa siempre han tenido muy buena relación y se han mandado diferentes mensajes de ánimo y apoyo en los momentos duros. De hecho, cuando Jessica participó en ‘Gran Hermano VIP 8’ a finales del año pasado, Isa no dudó en apoyarla por completo, mandando un bonito mensaje a la madre de su sobrino a través de su cuenta de X (antes conocido como Twitter).
“Me está gustando Jessi porque desprende buen rollo, tiene personalidad, y siempre intenta ver el lado bueno de la gente aunque todos estén en contra”, escribía Isa en esta red social, pidiendo a todos los que la criticaban que la dejasen en paz, una gran muestra de que entre ellas siempre ha existido un gran vínculo.
Además, cuando Isa tuvo que ser ingresada recientemente y operada de urgencia de apendicitis (aunque por la gravedad casi acaba en peritonitis), su decepción fue enorme cuando ni su madre ni su hermano la visitaron en el hospital de Cádiz, algo que también comentó en la entrevista de anoche, donde se pudo ver a una Isa totalmente hundida y defraudada con sus familiares, que no han estado con ella en sus peores momentos. Esto choca mucho con una situación parecida, cuando a Kiko Rivera le dio un ictus el año pasado y, aunque no se hablaba con su madre, esta no tardó ni dos segundos en acudir al hospital a verle.
Jessica Bueno manda un mensaje a Isa Pantoja
Sin embargo, aunque no tuvo mensaje alguno por parte de ellos, en una de sus últimas apariciones públicas, Jessica Bueno quiso enviar sus mejores deseos para su excuñada: “no tenía ni idea de su operación”, comentaba Jessica, pero tanto la modelo como su pareja, Luitingo, le quisieron mandar ánimos a la joven, aunque Jessica aseguraba no tener “mucho contacto” con la familia del padre de su hijo.
“A mí lo único que me une en parte es mi hijo Fran. Solo tengo relación con su padre, obviamente. Estoy totalmente desvinculada de toda la familia. No sé nada de sus vidas, no sé nada de su pasado”, ha confirmado la modelo, que no parece tener la misma relación ni cercanía con Isabel Pantoja, abuela paterna de su hijo, al que el niño lleva muchos años sin ver.
Además, la joven también habló sobre Paquirri, abuelo del pequeño y padre de Kiko: “Él sabe quién es su abuelo, pero imagino que eso lo hablará mucho más con su padre. Obviamente sabe quién es su abuelo, porque le hablan de él desde que es pequeño”, afirmaba, poniendo seriamente en duda que el niño acabe convirtiéndose en torero como él.
Las duras declaraciones de Isa Pantoja
Entre los temas de los que habló anoche Isa, esta no dudó en comentar cómo le sentó el hecho de que su madre no se preocupase por ella tras ser operada: 'Paso cinco días en el hospital y vienen a visitarme mis amigos más cercanos. Cuando van pasando las horas y veo que ya me van a operar, que salgo de la operación y espero esa llamada, esperaba un gesto de mi madre, el hecho de estar ahí esperando algo que no llega para mí ha sido una gran decepción''.
“'No siento la necesidad de llamarla porque ahí me di cuenta de que es como si no la tuviese, es como si hubiese perdido por segunda vez una madre. En el momento en el que quiero ver si se preocupa por mí ella no muestra ni un mínimo de atención hacia mí. Es cuando realmente pienso que se ha acabado la relación'', comentaba la joven, a la que pudimos ver muy tocada en esta entrevista.