Jessica Bueno, la mejor anfitriona para Luitingo en Bilbao: museos, buena comida y románticos paseos

Jessica Bueno y Luitingo continúan dando pasos agigantados en su relación mientras la modelo hace de perfecta anfitriona en Bilbao

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Luitingo y Jessica Bueno
@luitingo

Jessica Bueno (30 años) y Luitingo (30 años) demuestran día a día en sus redes sociales que siguen muy enamorados. Tras haber hecho un directo desde la casa de la modelo en Bilbao, ahora la pareja ha utilizado sus redes sociales para mostrar que siguen en la ciudad y que la modelo está siendo la guía turística y personal de su enamorado, al que lleva calle a calle a visitar los principales sitios de la capital de Vizcaya. "¡Mirad que viento! Pero esto es precioso. El tiempo aquí es una pasada no sé quién dice que aquí hace frío. Todavía no me he tenido que poner el abrigo", comienza diciendo el intérprete de 'Chico Perfecto' a lo que la sevillana responde "con este sol sin chaqueta vamos". "Se está perfecto y la gente es muy simpática y el sol que hace aquí... mirad qué envidia de cielo", enseña el artista enfocándolo. Pero además, el nuevo novio de la que fuera pareja de Kiko Rivera ha anunciado que pronto sus fans podrán disfrutar de sus canciones en un evento celebrado allí mismo: "Si Dios quiere actuaré aquí. Sí, es correcta la información". 

El cantante lleva en Bilbao desde el pasado fin de semana pero este jueves 18 de enero ambos regresan a Andalucía, donde los compromisos laborales de Jessica les obligan a viajar. Y es que la modelo confesó hace unos días en un directo de Instagram que volvía a las pasarelas en Sevilla, ciudad en la que se celebra SIMOF (Semana Internacional de la Moda Flamenca). Una feria de moda en la que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' desfilará a las 16:00 para la diseñadora Pilar Vera. "Nos vamos allí, pero la semana pasada cada uno estuvo en casa", aclaró Bueno para expresar que todavía no se han ido a vivir juntos. 

Luitingo y Jessica

Luitingo anuncia que pronto actuará en Bilbao. 

Instagram @luitingo

 

Además de disfrutar de la gastronomía y los famosos pinchos de la ciudad, el pasado martes Jessica y Luitingo visitaron el Museo Guggenheim y durnte su paseo por las diferentes salas el artista no dudó en mostrar su gran sentido del humor. De hecho, el cantante, al ver la sala dedicada a Sol Lewitt y su colección de formas geométricas, no dudó en bromear sobre lo que estaba viendo: "Me están entrando mareos con tanto color". Pero no solo eso, en otra de las estancias Bueno dijo a su chico que disfrutase del arte, a lo que él respondió con una especie de chiste que provocó la carcajada de la sevillana: "¿Tú sabes lo que es el arte? 'Hel-arte', es lo que pasa aquí en Bilbao", expresó entre risas. 

Lo que opina Luitingo y Jessica sobre sus suegros

La modelo dejó claro hace unos días en un directo de Instagram cuál es la relación que tiene con los padres de Luitingo. "Quiero mucho a mis seguros son muy buenas personas, graciosas y te lo pasas genial con ellos. Necesito ese tipo de personas que me den vitamina en mi vida. Son muy cariñosos y familiares. Como soy yo en mi familia. Es como si lo conociera de toda la vida. Los quiero mucho a todos", dijo Jessica. Por su parte, el artista aseguró que los padres de su novia son geniales y que les ha cogido mucho cariño en poco tiempo. "Son nobles, entregados, detallistas. Su familia es muy parecida a la mía, estoy orgulloso de haber entrado ahí. Son corazones andantes. Somos afortunados", confesó.