Jessica Bueno y Luitingo, temerosos por su despedida en 'GH VIP 8': su profunda charla a horas de la expulsión

Jessica Bueno y Luitingo, sabiendo que pueden separarse esta noche debido a la expulsión de 'GH VIP 8', han intercambiado gestos de despedida que lo dicen todo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno y Luitingo
Telecinco

La de este jueves es noche de expulsión en ‘GH VIP 8’. Jessica Bueno (33 años) y Pilar Llori (23 años) están nominadas y en tan solo unas horas, la presentadora Marta Flich les comunicará quién abandona la casa. Las dos quieren permanecer en el concurso, así que están bastante nerviosas por la decisión que pueda tomar la audiencia. Por el momento, se están haciendo a la idea de que pueden ser sus últimas horas en el reality y están llevando a cabo algunos movimientos a modo despedida. Entre ellos, algunos de los gestos que Jessica ha tenido con Luitingo (32 años), del que podría separarse esta noche.

Jessica Bueno y Luitingo han forjado una amistad muy estrecha en ‘GH VIP 8’. Durante su primera etapa en el programa antes de la repesca, el cantante mantuvo una breve relación con Pilar Llori. Al salir, todo saltó por los aires entre ellos y él confesó sus sentimientos hacia Jessica. Después, se reencontró con la modelo gracias a que el público le repescó y en estas semanas en las que han vuelto a coincidir en la casa, han protagonizado momentos cómplices que han dado mucho que hablar. Aunque Jessica siempre ha intentado dejar claro que solo son amigos y que ella está enamorada de su novio Pablo Marqués, sus gestos han dado mucho de sí. Ahora hay que sumar la despedida que están protagonizando ante el hecho de que esta noche pueden separarse.

La conversación a modo de despedida de Jessica Bueno y Luitingo en ‘GH VIP 8'

Jessica Bueno y Luitingo han tenido una conversación de lo más profunda. El cantante, al pensar en que la modelo puede ser la próxima expulsada de ‘GH VIP 8’, le ha hecho saber que se pone triste al pensarlo y que, si eso ocurre, va a llorar muchísimo. La modelo ha reaccionado a sus palabras diciendo que "se podía decir que me necesitas. Nunca he sentido que nadie me necesitase así para ser feliz.. solo mis hijos.. Nunca me habían dicho esas cosas”. Unas palabras que Jessica ha pronunciado emocionada, dejando ver lo especial que es para ella su amistad con el artista.

Jessica Bueno se ha emocionado tanto, que ha asegurado que le han entrado ganas de llorar. Acariciándole, Luitingo le ha animado a que se desahogara y soltara todo lo que lleva dentro. “¿Si te doy un abrazo lloras? Llorar es bueno… Tienes que llorar”, le ha dicho asegurándole que se puede apoyar en él si lo necesita. Y no solo eso. Luitingo, en esta especie de despedida que han protagonizado, se ha puesto a cantarle canciones a la modelo. Lo de cantarle canciones a Jessica ha sido algo que Luitingo ha hecho más veces en el concurso, dando lugar a diferentes comentarios sobre qué ha pretendido decirle a través de ellas.

Jessica Bueno y Pilar Llori, las nominadas de ‘GH VIP 8’ que se juegan la expulsión

Ahora solo falta esperar para ver si Jessica Bueno es la expulsada de esta noche y su amistad con Luitingo en ‘GH VIP 8’ termina aquí o, si por el contrario, sigue en la casa y Pilar Llori es la expulsada. Si es así, es probable que Luitingo sintiera doble alegría. Por un lado por el regreso de la modelo a la casa y por otro por la marcha de la influencer. Después de su breve historia, su relación es de lo más tensa y la convivencia ha sido un tanto desagradable entre ellos. De ahí que el artista pudiera sentirse más tranquilo si deja de convivir con la persona con la que peor se ha llevado en el concurso.