Jessica Bueno y Luitingo arrasan en su directo y desvelan lo que opinan de sus respectivos suegros

Jessica Bueno y Luitingo han hecho un directo juntos para sincerarse sobre sus sentimientos y lo que opinan de sus respectivos suegros

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Directo Jessica Y Lutingo

Jessica Bueno (30 años) y Luitingo (30 años) han hecho un directo con todos sus seguidores para hablar y sincerarse sobre su relación. Muy risueños, felices, contentos y enamorados, la pareja se ha sentado en el sofá de la casa de Bilbao de la casa de la modelo y ha comenzado a hablar sobre sus intimidades y sobre lo que piensan de sus respectivos suegros. "Soy muy feliz, tengo preocupaciones de asuntos personales pero Luis hace que me preocupe menos, gracias a él me preocupo menos", ha comenzado diciendo la sevillana, que dejado claro lo "enamorada que está". Eso sí, le ha advertido al cantante de que si le hace algo malo cortará rápido. 

Dejando claro que son del mismo año (del 90), aunque algunos medios decían que ella era tres años mayor, la pareja ha querido jugar a describirse y Jessica ha dicho que es "entregada, leal y sensible". Pero además, la modelo ha dejado claro cuál es la relación que tiene con los padres de Luitingo. "Quiero mucho a mis seguros son muy buenas personas, graciosas y te lo pasas genial con ellos. Necesito ese tipo de personas que me den vitamina en mi vida. Son muy cariñosos y familiares. Como soy yo en mi familia. Es como si lo conociera de toda la vida. Los quiero mucho a todos", ha dicho Bueno. 

Directo Jessica Y Lutingo

Jessica Bueno y Lutingo confiesan qué piensan de sus suegros. 

Por su parte, Luitingo ha asegurado que los padres de Jessica son geniales y que les ha cogido mucho cariño en poco tiempo. "Son nobles, entregados, detallistas. Su familia es muy parecida a la mía, estoy orgulloso de haber entrado ahí. Son corazones andantes. Somos afortunados", ha confesado el cantante segundos antes de ponerse a tocar la guitarra. Pero no solo eso, el artista se ha atrevido a contar cómo es su relación con los hijos de su novia. "Son lo más, los quiero un montón, ha dicho el intérprete de 'Chico Perfecto'. ¿Querrían tener uno juntos? Ella ha sido clara: "Tengo tres hijos yo ya no quiero tener más". 

Dejando claro que todavía no viven juntos pero que se ven cada vez que pueden, la pareja, que ha cenado este fin de semana en el restaurante Balicana de Bilbao, pasará la semana que viene en Sevilla por motivos de trabajo. Y es que Jessica desfilará en SIMOF (Semana Internacional de la Moda Flamenca) el jueves a las 16:00 para la diseñadora Pilar Vera. "Nos vamos allí, pero la semana pasada cada uno estuvo en casa", ha aclarado la sevillana. Y una vez han expresado que jamás irían a concursar a 'La isla de las tentaciones', el cantante y su novia han confesado que echan un poco de menos la casa de Guadalix de la Sierra y que se les hace raro ver a otros participantes (refiriéndose a que están siguiendo 'GH DÚO'). 

La declaración de Jessica Bueno a Luitingo 

Hace tan solo unas horas que a través de Threads Jessica tuvo unas bonitas palabras con las que se despertaba para dedicar a su novio. "Buenos días mundo, que feliz soy·, comenzó relatando la modelo, cuya visión de la vida es totalmente positiva y gozosa desde que comenzase a salir con el cantante. "La vida hay que mirarla con ganas y mente positiva, tenemos que confiar y atraer todo lo bueno. Confiar en que todo irá bien, todo tiene solución", continó escribiendo la sevillana, trasladando a todos sus seguidores una gran actitud sobre cómo deberíamos afrontar la vida. Pero, si hay algo de lo que no quiso olvidarse Bueno en este potente mensaje era de su novio, al que también agradeció su influencia para verlo todo de este color de rosa. "Si encima tienes la suerte de tener un compañero de viaje que te apoya, te quiere, te mima y te da alegría, todo se ve más bonito", concluyó la andaluza, añadiendo el emoticono de un corazón rojo.