Si existe una pareja que parece vivir en su personal cuento de hadas desde que comenzaron a salir esa es la formada por Luitingo (34 años) y Jessica Bueno (34 años). Ambos se conocieron cuando coincidieron en ‘Gran Hermano VIP’ y desde que sus caminos se cruzasen en ese reality no se han vuelto a separar. Actualmente viven junto a los hijos de la modelo en Sevilla y no dejan de deleitarnos en sus respectivas redes sociales con todo lo que hacen en su día a día y con el gran amor que se profesan el uno al otro, regalándonos muestras de amor a cada segundo. Y esto es algo que han continuado haciendo en su última escapada, un exótico viaje que la pareja está disfrutando para comenzar este año con energía.
El gran viaje a Riviera Maya de Jessica Bueno y Luitingo
A través de las cuentas de Instagram oficiales de la pareja hemos podido ver lo mucho que están disfrutando durante este viaje a Riviera Maya, que al parecer ha sido un regalo de reyes del cantante a Jessica. El primer post que compartía Jessica era uno en el nos dejaba ver si primer “baño en la costa caribeña mexicana” donde podíamos verles a los dos pasándolo en grande mientras se bañaban en una exótica y preciosa playa con aguas cristalinas.
Después, Jessica compartía el look que eligió para tener su primer día de turismo por la zona, uno en el que pudieron conocer la “séptima Maravilla del Mundo, el Cenote de Ik Kil y la cultura Maya”, tal y como ella misma escribía en redes, añadiendo que la temperatura no les estaría acompañando tanto como les habría gustado. “Estamos teniendo un tiempo más bien fresquito y nublaíto, pero con alegría y actitud todo nos parece genial. Nos encanta estar compartiendo esta experiencia con todos vosotros”, escribía Jessica, que no parece haber perdido la buena actitud a pesar de este inconveniente.
Sin duda, parece que ambos están conectando muchísimo con la zona, habiendo podido ver “las ruinas de una de las 7 maravillas del mundo, la pirámide Kukulkan en Chichén Itzá”, y dedicándose mensajes tan bonitos como el deseo que escribía Jessica en uno de sus últimos post: “Ojalá poder recorrer el mundo de tu mano”.
La polémica a la que han hecho frente en este viaje
A pesar de estar pasando tan buen rato como parece en redes sociales, no es oro todo lo que reluce y la pareja también fue muy criticada por su actitud cuando llegaron al hotel. Ambos se mostraron muy desilusionados con el lugar elegido para alojarse durante esta aventura, un hotel 5 estrellas que no parecía estar a la altura de sus expectativas. Ambos expresaron quejas respecto a las calidades de la habitación, asegurando que este complejo necesitaba “reformas” y un mejor “mantenimiento”. "De noche parecía bonito, pero ahora de día nos hemos dado cuenta de que le falta mantenimiento. También a las piscinas, ¿no?", comentaba Jessica, que también afirmaba que "el desayuno buenísimo, las cosas como son", por lo que pronto les cambiaron a una habitación mucho mejor, una suite con jardín privado, jacuzzi y acceso directo a la playa.
Esto fue criticado ferozmente por sus seguidores, que no entendían que se quejasen de un viaje “regalado”, aunque la andaluza pronto les corrigió asegurando que no se trataba de un regalo, que era algo que habían pagado ellos.
Esto causaba tanto revuelo que el finalista de ‘GH VIP’ escribía un comunicado en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram: “No es colaboración. Es un regalo de Reyes que le hice a Jessica, y entre los dos elegimos el destino en menos de 15 minutos”, comenzaba escribiendo. Este añadía que habían “viajado en preferente” con una compañía con la que se mostraba encantado, dejando claro que las excursiones que estaban realizando eran a cargo de otra empresa que les está “dando gloria bendita”.
Además, este alababa el hotel donde se quedan, escribiendo que “se están portando genial con nosotros, playita pegada, comida de 10”, y asegura que lo peor era el tiempo, que no “está colaborando nada”.