Jessica Bueno (33 años) fue uno de los fichajes bomba de 'GH VIP 8' y no ha defraudado. La modelo rompía con todo y tras años alejada de la televisión se embarcaba en una aventura que, tal y como ella ha dicho, le ha cambiado la vida para siempre.
La modelo ha necesitado unos días de desconexión en los que ha recuperado el tiempo perdido con sus tres hijos y este sábado reaparecía en redes sociales para hacer balance de lo que han sido más de dos meses en la casa de Guadalix de la Sierra. Jessica confiesa que recibió su expulsión "con tranquilidad y alegría", el resumen perfecto de lo que ha significado para ella su paso por el reality. Y es que si algo ha hecho ha sido "disfrutar como una niña de cada segundo en la casa".
Consciente del apoyo que ha recibido por parte de sus fans, Jessica ha aprovechado la publicación para agradecer todo el apoyo hasta el último día. "Gracias infinitas por todo el tiempo que habéis dedicado, por todo el cariño y amor que me regaláis. Por toda vuestra preocupación que me hacen sentir muy afortunada y querida. Me hacéis sentir tan especial", escribe.
Lejos de lo que muchos puedan pensar, Jessica no se arrepiente en absoluto de haber aceptado la propuesta porque la experiencia ha sido "indescriptible". "Me siento feliz porque lo he vivido al 1000x1000, poniendo mi alma y mi corazón en todo y sobre todo me he sentido más disfrutona que nunca", detalla sin poder ocultar su emoción.
Jessica Bueno revela cuál ha sido su premio tras su paso por GH VIP
Aunque no ha podido alzarse con el premio final, la modelo asegura que su mayor logro ha sido poder darse a conocer tal y como es, con lo bueno y lo malo, pero sobre todo haber tenido la oportunidad de parar y dedicarse estos meses única y exclusivamente a ella. "Lo necesitaba tanto... GH me ha regalado el tiempo para volver a sentirme VIVA. De verdad que sois maravillosos", se ha despedido.
Cabe recordar que el último año ha sido un tanto difícil para Jessica. La modelo afrontaba la separación de su marido Jota Peleteiro después de una década juntos y dos hijos en común, un duro varapalo que la sumió en una profunda tristeza. Afortunadamente, todo eso es pasado, y ahora afronta esta nueva etapa de su vida cargada de vitalidad y energía.
También ha llamado la atención que la sevillana no ha hecho referencia a ninguno de sus compañeros, ni siquiera a Luitingo, quien para muchos ha sido el causante de su expulsión.
Jessica Bueno y Pablo Marqués juegan al despiste
Lo que es un misterio es si Jessica Bueno ya se ha reencontrado con Pablo Marqués desde que abandonara la casa el pasado jueves. Aunque el modelo ha apoyado a su chica a través de las redes sociales en momentos puntuales del concurso, el joven ha optado por permanecer lejos del foco mediático. Gesto que avivaba los rumores de separación entre ellos a consecuencia del acercamiento de la sevillana con Luitingo.
Jessica tiene muy claro que lo único que le puede ofrecer al artista es una amistad y así seguirá siendo. La joven es feliz al lado de Pablo o al menos lo era... El modelo zanjaba cualquier rumor con un breve y significativo mensaje que le hacía llegar a su teléfono móvil y que ella misma leyó la noche de su expulsión. En él, el modelo solo le decía una cosa "te quiero", prueba de que no hay ningún tipo de problema entre ellos.