Jessica Bueno (33 años), que es una de las nominadas de esta semana en 'GH VIP 8, no ha podido controlar sus lágrimas y desbordada ha tenido un gran enfrentamiento con Carmen Alcayde (50 años). Muy enfadada y entre lágrimas, la modelo no ha podido contener su enfado con la presentadora y ambas han protagonizado uno de los grandes enfrentamientos de la edición tras una conversación que la exconductora de 'Aquí hay tomate' tenía con Laura Bozzo sobre los rumores de relación con Luitingo y quién podría irse de la casa de Guadalix de la Sierra este jueves. "Estoy plof porque estoy cansada y saturada del tema. Tres semanas con lo mismo. He reaccionado en parte así esta mañana porque no me gusta escuchar que he hecho mal las cosas o que comenten cada acción o gesto. Siento que han hablado a mis espaldas todo este tiempo. Me he sentido juzgada. Si nos ven bien opinan si está bien o está mal. Estoy cansada. Y esta mañana que estaba en la cama dormida, que es mi zona de confort, y escuché cuchicheos con mi nombre. En ese momento estás dormido y no piensas. Me levanté, aplaudí y le dije a Carmen que si sentía orgullosa de hacer estas cosas", ha comenzado diciendo la ex de Kiko Rivera, que asegura estar en el concurso "haciendo su vida" sin meterse en la de los demás.
Jessica tiene claro que no opina de nadie dentro de 'GH VIP 8' porque quiere que cada uno haga lo que quiera cuando quiera, pero por el contrario ella se ha sentido "vigilada" por el resto de sus compañeros. "Todo lo que hago está mal y nadie se para a saber cómo me siento yo o Luitingo. Que cada uno haga lo que le dé la gana y me dejen en paz", ha añadido.
Por su parte, Carmen ha explicado que tenían una teoría sobre las nominaciones y Laura y ella han empezado a hablarlo cuando Jessica ha escuchado algo pero sin saber muy bien qué. "Agradezco que Naomi me haya defendido esta mañana. Suscribo todo lo que ha dicho. Ellos me han comentado que no tengo empatía y yo les he expresado que ellos tampoco la tienen cuando hay que estar de risas y no pasándolo mal. He ido y les he pedido perdón por si les molestaba que hubiera cuchicheado, pero es que no he dicho nada malo ni grave. Solo he comentado quién podría ser el expulsado. No hay drama pero si lo hay lo hablaré con ella", ha explicado Alcayde.
El conflicto entre Carmen Alcayde y Jessica
Las palabras reales de Carmen en su conversación con Laura eran que tanto Luitingo como Pilar y Jessica se merecían estar nominados porque no se han portado bien, algo que a la modelo le ha hecho explotar. "Si no puedo comentar vete a los mundos de Yupi y no estés en 'GH VIP'", ha comenzado la presentadora ante su compañera, que ha empezado a gritar y llorar. "Yo no hablo así de la gente. Es el colmo estar durmiendo y escuchar cómo hablan de ti. ¿Te parece bonito?". Ha sido cuando Naomi ha contestado que ellos hacen lo mismo cuando tontean desde la cama y Alcayde ha aplaudido, lo que ha hecho que todo saltara por los aires.
"Yo no hago eso. Los sentimientos están por encima del concurso. Déjame en paz Carmen, no te quiero ni mirar a la cara. Estáis como siempre, faltando. ¡Estáis siempre hablando de mí, qué coño hago! Una cosa es opinar y otra juzgar", ha dicho Jessica entre lágrimas. "Qué fácil es decirme algo a mí. ¿Te da miedo Laura? ¡Estábamos hablando las dos! Así somos en el 'team naranja', hablamos estas cosas y si estáis aquí os aguantáis", ha respondido Alcayde, boquiabierta con el sofoco de su compañera.
Pero la discusión se extendía al otros concursantes. Luitingo ha dicho que podría haberse ido fuera de la habitación para hablar de todo este tema. "Vete fuera tú a tontear con la otra", ha contestado Naomi provocando la reacción del cantante: "Yo hago lo que me da la gana". En medio de todo esto, Laura Bozzo ha expresado que hay que tener cuidado entre mujeres y más porque Jessica es madre. Unas palabras que Alcayde no ha visto bien: "Gracias por defenderme, con amigas como tú no quiero enemigos". Casi se podía masticar la tensión en la casa y la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha explotado también contra Michael: "Yo defiendo a mis amigos, no soy un mueble como tú". "Tú quieres vídeos", ha respondido el italiano entre reproches.