Jessica Bueno enseña el estado actual de su rostro tras su primer retoque estético

Después de mucho pensarlo, Jessica Bueno ha decidido someterse a un ligero retoque estético con el que está muy contenta

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

La medicina estética está de moda, no hay debate. Nos cuesta ver los signos del paso del tiempo en nuestro rostro y si tenemos la opción de ponerle freno no lo pensamos dos veces. Después de mucho pensarlo, Jessica Bueno ha decidido dar el paso y aunque tenía miedo al cambio no puede estar más contenta con el resultado: "Estoy en esos momentos de la vida en los que uno tiene que decir sí a todo y dejarse cuidar. Siempre con cabeza y sin hacer locuras aunque tengo que reconocer que estaba un poco asustada y nerviosa", confesaba a sus seguidores.

A sus 32 años, esta es la primera vez que Jessica Bueno se somete a un retoque estético. Pero, ¿qué se ha hecho? Ha sido la propia modelo, que en estos momentos está volcada en su faceta como organizadora de eventos, quien ha contado con lujo de detalles que su objetivo era "mejorar y prevenir los signos del envejecimiento de una forma respetuosa y natural". Para la andaluza era imprescindible que la transformación fuera mínima.

Jessica se sometía a un tratamiento personalizado de bótox en la zona de la frente para borrar esos signos de expresión tan incómodos, además de la hidratación y perfilado de sus ya de por sí jugosos labios. La modelo ha reconocido que aunque sigue con la zona bastante hinchada está muy feliz con el resultado y solo 24 horas después compartía el estado actual de su rostro sin ningún tipo de filtro: "Aún siguen inflamados pero no es para tanto. No os asustéis que sigo siendo yo", tranquilizaba a sus seguidores.

Jessica Bueno

Jessica Bueno, feliz con el resultado de su primer retoque estético

Instagram @jessica_bueno

Una vida feliz en el campo

Fue el trabajo de su marido lo que le llevó hace más de dos años a instalarse en el País Vasco y aunque Jota Peleteiro rompió los lazos profesionales con el fútbol con solo 30 años por una falta de "motivación", el matrimonio decidió instalarse en el norte de nuestro país con un deseo común. Ahora, ambos han iniciado una nueva vida que, aunque distinta, les apasiona. Hace solo unos meses cumplían el sueño de irse a vivir a una impresionante casa de campo con el fin de vivir rodeados de animales junto a sus hijos, algo que no les puede hacer más felices: perros, gatos, caballos, cabras... ¡No les falta de nada!