Jessica Bueno está pletórica. El nacimiento de su hijo Alejandro ha sido un chute de alegría y convertirse en familia numerosa es lo mejor que le ha pasado en la vida. La modelo, arropada en todo momento por Jota Peleteiro, ha querido compartir con todos sus seguidores algunos detalles del parto y de cómo está llevando el postparto: "Ha nacido en la semana 40. No ha sido programado, pero Alejandro no terminaba de encajarse y después de varias horas de parto con la bolsa rota, aún no se había borrado el cuello del útero. El último mes no me pesé, pero yo creo que entre 18 y 20 kilos, aunque la mayoría del peso estoy segura que ha sido retención de líquidos", ha asegurado la sevillana... Pero lo mejor todo, son los ratitos que Jessica pasa con sus hijos y la primera escapada a la playa que han hecho todos juntos ha sido todo un éxito.
Jessica Bueno, Francisquito, Jota Jr y Alejandro han disfrutado al lado del mar y la influencer ha confesado cómo ha sido el primer viaje con su pequeño: "Alejandro siempre feliz durante los paseos en coche", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram mostrando lo bien que se porta su príncipe.
Además, los tres hermanos ya han creado un vínculo de lo más especial y Jessica Bueno se ha derretido con la escena más tierna protagonizada por Francisco, su hijo en común con Kiko Rivera, y el recién nacido: "F & A, mi amor y mi amor más pequeño". ¡Qué dulzura!
Para la excuñada de Isa Pantoja, lo más importante es el bienestar de los suyos y, por esa razón, no ha dudado en presumir del carrito con el que ha dado sus primeros paseos con Alejandro. Se trata de un cochecito premium y multifuncional de la marca Chicco. El diseño, en cuestión es Alysia iSize y está valorado en 699 euros. Posee todos los accesorios habidos y por haber: capota, silla de paseo, silla para el coche... "Me decidí por este modelo que me pareció súper ligero y cómodo", ha asegurado Jessica encantada con los resultados que le está ofreciendo este producto.