Hace dos semanas, Jota Peleteiro (31 años) sorprendió a todos al publicar unas imágenes con las que daba a entender que Jessica Bueno (32 años) mantendría una relación con el empresario Pablo Marqués. El exmarido de la modelo, hizo saltar los rumores de que ella estaría de nuevo enamorada. En un primer momento, Jessica no quiso pronunciarse ni hacer ningún gesto al respecto. Pero en los últimos días, ha dado algunos pasos con los que podría confirmar este noviazgo. El último, el compartir la primera imagen de Pablo desde su cuenta de Instagram.
En la historia de Jessica Bueno y Pablo Marqués hay algo de lo más significativo. Se trata de un cuadro. Hace unos días, la modelo enseñó una obra de arte que tiene en su casa que resulta que es obra del empresario. Pablo Marqués también pinta, y la modelo cuenta en su hogar con un cuadro con una pintura de un corazón con el que aumentó estos rumores de relación. Fue ella la que lo mostró, sin importarle que esto incrementara los comentarios de que estaría de nuevo enamorada. Pero ahora han ido más allá. Pablo ha subido unas imágenes en las que él aparece junto al cuadro y Jessica no ha dudado en compartirlas en sus redes sociales. Y lo ha hecho con corazón incluido.
Jessica Bueno, muy romántica con Pablo Marqués
Jessica Bueno ha compartido en su Instagram la imagen de Pablo Marqués junto a esta obra de arte tan especial para ella. Y junto al vídeo, ha escrito “mi cuadro”, y ha incluido un dibujo de un corazón. Un gesto de lo más romántico con el que deja claro lo especial que es Pablo para ella y lo contenta que está con tener este cuadro tan especial. Además, ha habido un gesto del artista que tampoco ha pasado desapercibido.
La indirecta de Pablo Marqués a Jessica Bueno en forma de canción
Pablo Marqués ha compartido su imagen con un cuadro acompañándola de una canción. El también modelo, ha elegido para este vídeo un tema de Melendi que se llama ‘Destino o casualidad’. Una canción que tiene una letra de lo más romántica, que habla de cómo dos extraños se terminan enamorando cuando no lo esperaban. Un guiño que bien podría ir para Jessica Bueno si se tiene en cuenta que este cuadro está en su casa.
La nueva etapa de Jessica Bueno sin Jota Peleteiro
Con esto, Jessica Bueno suma un gesto más a las indirectas que va dejando desde que rompió su relación con Jota Peleteiro. Las últimas dejan ver que está tranquila, ilusionada, centrada en su trabajo, en sus hijos, y quién sabe si en el amor. Lo que está claro es que ya ha pasado página del futbolista y que está logrando ser feliz en su nueva etapa. Así de claro lo dejó hace unos días cuando concedió una entrevista en la que aseguró que "mi conciencia está súper tranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse”.