'GH VIP 8' está llegando a su final. Después de varios meses de pruebas y estrategia, así como peleas, llantos y expulsiones, podremos saber quién es el concursante qué mejor lo ha hecho y que merece alzarse como el vencedor. Eso sí, si ha habido un tema que ha acaparado la atención en esta edición ha sido la relación entre Luitingo y Jessica Bueno (33 años). Lo que empezó como una amistad, pasó a ser una complicidad más que evidente y ha acabado siendo... ¿el inicio de algo? No lo sabemos, ya que si algo ha caracterizado esta relación ha sido las contradicciones e indirectas.
Hace tan solo unas semanas, tras su expulsión, la ex de Kiko Rivera dejaba claro que ella se había divorciado hace tan solo un año y necesitaba centrarse en ella y sus pequeños. Además, reiteraba que entre ella y el cantante no había nada. No obstante, tras volver a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra como jefa de campaña de Luis, ambos han tenido conversaciones muy sinceras en las que han hablado de su historia y sentimientos que ponen en entredicho esa negativa a ser algo más. Por ejemplo, Jessica confesó que cuál fue el gesto de Luitingo que sentenció su relación o qué obstáculos cree que podrían haber entre ambos.
Pero eso no ha sido todo. El artista y la modelo sevillana han compartido una profunda conversación en la cama en la que Jessica ha reconocido sentir algo por Luis e incluso ha confesado cuándo se dio cuenta de que le veía como algo más. La charla ha comenzado de una manera amena, hablando de temas banales, pero el lenguaje corporal no ha podido esconder que ambos están cada vez más cómodos juntos. Ha sido entonces cuando Bueno se ha sincerado sobre cuál fue el momento que le hizo replantearse las cosas.
Según la expareja de Jota Peleteiro, la primera vez que Luitingo le dio la mano durmiendo, ella ya empezó a sentir cosas. Tanto fue así que hasta se puso nerviosa. Una primera señal que quiso obviar pero que, con el paso del tiempo, ha ido in crescendo. Por ejemplo, cuando fue expulsada, Jessica se descubría viéndole casi todo el día desde casa. Además, la gente no paraba de señalarle el error que había cometido al no ser sincera consigo misma y con él. "La gente decía que mi error había sido no admitir lo que sentía por ti. Pero no podía. Me daba miedo. Yo lo que tenga que decirte te lo diré a ti", le ha explicado.
Jessica Bueno tiene miedo de que su relación sea complicada
En la gala de su expulsión, Jessica admitió que su relación con Pablo Marqués había terminado, pero no se debía a Luis. De hecho, manifestó que aún se encontraba en proceso de sanación. "Yo aún tengo cosas que curar. Nadie se da cuenta que yo hace un año me he divorciado. Yo no estoy preparada para estar con alguien más. Nadie se ha parado a pensar en la situación en la que yo me encontraba. Pero yo estoy con miedo”, desvelaba.
Una información que parecía guiar sus palabras en esta conversación con Luis, reconociendo que le daba miedo lo complicado. Ante esto, el cantante opinaba que "igual no te ha ido bien porque has ido a lo fácil". El finalista no se ha quedado ahí y ha insistido en que quizá la joven busca "lo que no te hace vibrar, lo cómodo. Al final, lo demasiado fácil te aburre".