Jessica Bueno (33 años) ha sido la última expulsada de ‘GH VIP 8’. Tras un reñido duelo con Pilar Llori y pese a que ha sido una de las protagonistas de la actual edición del reality, la audiencia ha decidido que sea ella la que abandone la casa más famosa de la televisión. A partir de ahí, ha vivido un sinfín de emociones relacionadas tanto con Luitingo, su amigo más especial del concurso, como con Pablo Marqués, su novio.
La despedida de Jessica Bueno y Luitingo en 'GH VIP 8'
Lo primero que ha hecho Jessica Bueno tras conocer su expulsión de ‘GH VIP 8’, ha sido despedirse de Luitingo. Desde la organización del programa les han dado la oportunidad de tener un último encuentro antes de que ella se marchara, y ha sido de lo más emotivo. El cantante no ha podido evitar derramar lágrimas y sentirse incluso culpable por el hecho de que ella tenga que irse. La modelo ha intentado tranquilizarle en la medida de lo posible y después ha abandonado la casa. Ha sido entonces cuando se ha reencontrado con la vida real.
Jessica Bueno ha llegado nerviosa al plató en el que ha hecho repaso por su paso por ‘GH VIP 8’, y no ha podido evitar hacer alusión a su comentada amistad con Luitingo. Algo que pasa por el hecho de cómo se habrá sentido su novio Pablo Marqués por todo lo que se ha dicho al respecto. Durante todas estas semanas, Jessica apenas ha sabido nada de él. Al comienzo del concurso, él se acercó a la casa de Guadalix para gritar desde el exterior y mostrarle su apoyo. Pero siempre ha preferido estar al margen y no acudir al plató ni subir a la casa el día en el que los familiares fueron a visitar a los participantes. Pero tras su expulsión, Jessica sí que ha tenido las primeras señales de su novio.
Jessica Bueno descubre el último mensaje de su novio Pablo Marqués
Desde la organización de ‘GH VIP 8’, le han entregado a Jessica Bueno su teléfono móvil por si quería leer los últimos mensajes de Pablo Marqués. En pleno directo, la modelo ha accedido a la propuesta y ha buscado el último mensaje que su novio le ha mandado. Un texto que corresponde al día anterior de la expulsión de la modelo y que, aunque es breve, resulta de lo más revelador. Jessica Bueno ha leído que su novio le ha escrito “te quiero”, y en ese momento se ha mostrado de lo más relajada.
Con este gesto de Pablo Marqués, Jessica Bueno ha descubierto que su novio le sigue queriendo y que le sigue escribiendo mensajes pese a la polémica que ha suscitado su amistad especial con Luitingo en ‘GH VIP 8’. A lo largo de todo el concurso, Pablo Marqués ha hecho alguna publicación en Instagram con la que ha dejado claro que apoyaba a su novia de forma incondicional. Algo que ahora ella ha comprobado a través de este mensaje de lo más significativo. Ahora, lo que le queda a la pareja es reencontrarse y poder ponerse al día de todo lo sucedido durante los más de dos meses que han estado separados.
La reacción de Pablo Marqués a la expulsión de Jessica Bueno de 'GH VIP 8'
Por el momento, Pablo Marqués no ha reaccionado a la expulsión de Jessica Bueno de ‘GH VIP 8’. La última publicación del modelo en Instagram es de ayer pero de antes de que empezara la gala. Así que por ahora, no ha dicho nada al respecto de que su novia haya dicho adiós a su concurso y que, por tanto, estén a punto de reencontrarse.