Jessica Bueno, una cicerone de lujo para Pablo Marqués en su visita a Bilbao

El modelo y empresario le dedica a Jessica unas cariñosas palabras que ponen de manifiesto que lo suyo va muy en serio

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Jessica y Pablo
Instagram @pablomarqueslife

La relación entre Jessica Bueno (32 años) y Pablo Marqués (43 años) avanza a pasos agigantados. Tras disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla, donde se dejaron fotografiar juntos por primera vez, y de una romántica cena para dos en el restaurante del Botánico, en Madrid, la pareja se encuentra ahora en Bilbao. Allí, en la capital vizcaína, ha establecido su residencia Jessica Bueno tras su ruptura matrimonial con Jota Peleteiro (31 años).

"La mejor manera de conocer Bilbao"

De visita en el Guggenheim, Jessica y Pablo han paseado por lo más emblemático del centro de la ciudad. Y justo a las puertas del famoso museo se han hecho unas fotos de recuerdo. El mensaje de amor de Pablo Marqués hacia Jessica Bueno es una muestra de que su relación se afianza cada día más.

"Hay muchas maneras de conocer Bilbao, pero esta es la mejor para mí", escribe Pablo Marqués. Que Jessica está muy feliz junto a Pablo está fuera de toda duda. Tras pasar unos meses totalmente desolada por su ruptura matrimonial, la ex Miss Sevilla ha recuperado la sonrisa y buena parte de culpa la tiene Pablo Marqués.

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Jessica Bueno ha recuperado la sonrisa junto a Pablo Marqués.

Instagram @pablomarqueslife

Modelo, periodista y empresaria

Jessica Bueno casi se hunde en un pozo tras la ruptura con Jota y tras ver a su ex feliz con su nueva pareja. El trabajo, sus tres hijos y ahora también Pablo han sido sus grandes apoyos en los últimos meses. Jessica ha sabido resurgir de sus cenizas y, tras cursar la carrera de periodismo, ha abierto su propia agencia de comunicación y organización de eventos –con su mejor amiga, Lorena, como socia del negocio– que, por el momento, opera en Bilbao, en Sevilla y en Madrid, pero con vistas a extender su radio de acción en todo el país.

Madre de tres hijos, el mayor de diez años, hijo de Kiko Rivera –y nieto, por tanto, de Isabel Pantoja–, y los dos que tuvo en su matrimonio con Jota, de seis y 22 meses, respectivamente, Jessica Bueno hace lo posible y lo imposible por conciliar trabajo, maternidad y noviazgo, y por lo que parece, lo está logrando.

Un romance destapado por su ex

Lo curioso es que no supimos de la relación entre Jessica y Pablo hasta que Jota Peleteiro lo hizo público en sus redes sociales. Ya fuera por despecho o por dejar zanjado el asunto de su ruptura, lo cierto es que fue Jota el que subió a sus redes una fotografía de Jessica y Pablo juntos. Jota llamó a Pablo 'el Divildos', por la antigua relación que este mantuvo con Lara Dibildos. El exfutbolista, además, dio a entender que Jessica y Pablo se podrían haber estado viendo antes de que su matrimonio se rompiera.

Jessica, lejos de enfurecerse con los ataques de su ex, decidió ser positiva y no entrar en enfrentamientos con el padre de sus hijos. Eso sí, tampoco quería renunciar a Pablo Marqués y al amor que este le ha brindado desde entonces.