"Mi verano empieza aquí", ha sido el título de estos días inolvidables para Jessica Bueno (32 años) en Menorca con la mejor de las compañías, su novio Pablo Marqués (43 años). La pareja ha disfrutado de una escapada breve pero intensa, lo suficiente como para disfrutar del tiempo juntos y aprovechar para conocer algunos de los rincones más emblemáticos de la isla balear.
Días de playa, rica comida, mágicos atardeceres, noches de margarita.... Jessica y Pablo se lo han pasado en grande. Fue el pasado mes de abril cuando el propio Jota Peleteiro destapó el romance de su ex con el modelo, y desde entonces se han vuelto inseparables.
La pareja confirmó su romance en la Feria de Sevilla, después él viajó a Bilbao para reencontrarse con su chica y no dejan de intercambiarse mensajes de amor a través de las redes sociales. Todo esto pone de manifiesto que lo suyo va viento en popa...
"Media docena de miedos, pero ya coincidimos, ya estamos aquí, ya hicimos lo más difícil.
Por eso quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor", con esta declaración de amor, Jessica no solo hablaba abiertamente de sus sentimientos hacia Pablo sino que ponía de manifiesto que su deseo era disfrutar de cada momento juntos sin pensar en el futuro.
Mientras que Jessica Bueno disfrutaba de esta escapada romántica, su exmarido Jota Peleteiro hacía lo propio desde su casa. El exfutbolista no dudaba en compartir en redes sociales una imagen junto a su prometida, Miriam Ruiz, desde lo que parece la piscina de su casa en Bilbao. Tiempo de relax solo alterado por sus hijos, que se encontraban con él.
Por el momento se desconoce si después de su romántica pedida de mano, la pareja ya ha encontrado fecha y de cara al próximo año podremos hablar de su boda. Sea como fuere, lo que es una realidad es que después de meses muy complicados a consecuencia de su divorcio tanto Jota como Jessica han sido capaces de pasar página y volver a encontrar el amor.
Jessica Bueno presume de tipazo en bikini
Nadie diría que Jessica Bueno ha dado a luz a tres hijos y es que la joven está espectacular. El agradable tiempo de la isla le ha permitido darse algún baño y aprovechaba la ocasión para inaugurar la temporada de posados en ropa de baño. La sevillana, completamente al natural, ha recurrido a un clásico entre los clásicos, un diseño en forma de triángulo con un original estampado animal print en color verde que contrastaba con las tiras en fucsia y con el que ha presumido de abdominales.
Al margen de su incuestionable tipazo, si hay algo que ha llamado especialmente la atención es la impresionante sonrisa que luce. Prueba de que después de la decepción y la rabia tras su mediático divorcio de Jota Peleteiro, la modelo se encuentra en una etapa muy dulce. Momentos felices que quiere exprimir al máximo y de los que, seguramente, Pablo Marqués tenga mucha culpa.