Jesé Rodríguez ha dejado las Islas Canarias para reincorporarse a los entrenamientos del Paris Saint Germain. Las últimas semanas han estado marcadas para el delantero por la mala relación con Aurah Ruiz, su expareja. La extronista ha acusado al futbolista de no preocuparse por su hijo Nyan, que padece una enfermedad y parece haber empeorado.
En sus días en Las Palmas Jesé Rodríguez ha aprovechado para ponerse en forma tras su última temporada en el Stoke City, de donde no salió muy bien parado. Su contrato con el Paris Saint Germain está vigente y el futbolista ya ha comenzado a entrenar con sus compañeros. La decisión de regresar a París ha sido comunicada por el propio Jesé desde su cuenta de Instagram.
El enfrentamiento entre Aurah Ruiz y el futbolista se ha agudizado en los últimos días. Al parecer, la extronista le habría demandado por haber desatendido a su hijo Nyan. Aurah ha utilizado sus redes en varias ocasiones para afear los malos gestos del Jesé.
La extronista ha mencionado los desorbitados gastos de Jesé mientras, según ella, no atiende como debería a su hijo. Desde que rompieron su relación, la expareja se ha visto muy poco. Sus diferencias son irreconciliables, como bien ha dejado claro Aurah. Hace ya casi dos meses que el pequeño Nyan recibió el alta hospitalaria pero, al parecer su padre no habría ido a visitarle.
La expareja podría encontrarse en los juzgados el próximo 11 de julio, según informa ‘Partido a partido’. ¿Cómo le habrá sentado a Aurah la marcha de Jesé a París? En su cuenta de Instagram la extronista ha subido un vídeo grabado desde un coche en marcha, el cual ha acompañado de un texto: “Xaitopuedes”. ¿Será su forma de decir adiós a su ex?