A punto de cumplirse una semana del estreno de 'Supervivientes 2024', la isla se ha convertido en una olla hirviendo. Las primeras polémicas no han hecho nada más que empezar y Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr ya se han declarado enemigos íntimos: "Yo hago la carrera como a mí me dé la gana. Pero no hago la carrera jodiendo a mi familia. No la he hecho jamás. Tú sí, vives del circo y de hablar mal de tu familia. Vas reptando", estallaba la hermana de Terelu Campos recientemente contra el hijo de Bárbara Rey por sus acusaciones. Aurah Ruiz, por su parte, también le ha plantado cara a Rocío Madrid y a Arantxa del Sol. Con esta última, ha tenido sus más y sus menos durante los últimos días al no estar muy de acuerdo con la profesión de su marido, Finito de Córdoba.
Aurah Ruiz (34 años) no ha vivido su mejor arranque de concurso ya que se ha convertido en una de las primeras nominadas de la edición. Afortunadamente, la audiencia ha decidido salvarla y sacarla de la zona de peligro a diferencia de Ángel Cristo Jr, Arantxa del Sol y Lorena Morlote que se juegan su continuidad en 'Supervivientes 2024'. Pero, ¿qué piensa realmente Jesé Rodríguez (31 años)? El futbolista ha vuelto a dar un paso al frente por su mujer y ha dejado claro lo que opina sobre su paso por Honduras.
Jesé Rodríguez vuelve a defender a Aurah Ruiz en 'Supervivientes 2024'
Desde que Aurah Ruiz comenzase su aventura en 'Supervivientes 2024', Jesé Rodríguez no ha dejado de compartir los mensajes más especiales en redes sociales demostrándole a su mujer que va a estar a su lado pase lo que pase... Y tras ser salvada de la expulsión, el deportista ha vuelto a reaparecer en redes sociales para dejar claro que el paso de la madre de su hijo por Honduras
"Estás concursando de 10, orgulloso de ti bebé , eres una súper campeona", ha escrito Jesé Rodríguez para sus casi dos millones de seguidores y confiado en que Aurah Ruiz va a seguir regalando momentazos en los Cayos Cochinos. De esta manera, el que fuera jugador del Real Madrid se ha seguido manteniendo fiel a su regla de oro de no sentarse en un plató de televisión (al menos de momento) pero piensa seguir defendiendo públicamente a la supervivientes para que llegue lo más lejos posible en el concurso.
Aurah Ruiz, más emocionada que nunca tras ser salvada por la audiencia
En la gala de 'Tierra de nadie' presentada por Carlos Sobera el pasado lunes, Aurah Ruiz vivió un momento de grandes emociones al conocer que había sido salvada por el público de la expulsión. La joven, consciente de que su aventura extrema continúa, ha querido agradecer el gesto de la audiencia: "Los quiero. Bebé te amo. Nyan te amo. A mis amigos, a toda la audiencia que me ha salvado", ha dicho con lágrimas en los ojos y aún con los nervios a flor de piel. "¡Estás pletórica!", ha reaccionado Carlos Sobera al ver a la concursante completamente rota por la emoción y por la felicidad de seguir disfrutando de la experiencia.
El reto más difícil de Aurah Ruiz en 'Supervivientes'
Para Aurah Ruiz, lo más complicado de esta aventura es estar lejos de los suyos. La canaria ha estado años alejada de la pequeña pantalla y ahora vuelve a estar en boca de todos debido a su participación en Honduras. Sin embargo, hay un desafío al que se enfrenta y que va a ser muy difícil de digerir: "No puedo matar a ningún ser vivo, te puedo pescar un pescado pero me va a dar mucha pena meterle el anzuelo en la boca. Yo no puedo matarlo", revelaba antes de poner rumbo a Honduras. Además, también ha hecho pública su mayor fobia, algo que no soporta y que le produce muchísimo rechazo: "Lo que más asco me dan son las cucarachas. No las aguanto, no las puedo ver, me dan fobia. Si entra alguna en una casa, yo me voy de la casa, duermo en la calle, me da igual", zanjaba mostrando su malestar.