Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Tras dos años y medios de matrimonio

¡Que paren las rotativas! O bueno, Internet, pero eso es más difícil. Un día después de San Valentín, y en lo que parece una broma macabra de Cupido, Jennifer Aniston y Justin Theroux acaban de anunciar su separación. Y no, no se trata de ningún rumor. De hecho, la pareja ha enviado un comunicado a través de la representante de la actriz, precisamente para echar por tierra cualquier tipo de especulación con un tema tan delicado como es el fin de su matrimonio.

"En un esfuerzo por impedir y reducir cualquier tipo de especulación hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue tomada de manera mutua y amigable a finales del año pasado. Somos dos amigos que han decidido separar sus caminos como pareja, pero que buscamos continuar con nuestra apreciada amistad. Normalmente, nosotros habríamos hecho esto de manera privada, pero dado que la industria del cotilleo no puede resistirse a la oportunidad de especular e inventar, hemos querido transmitir directamente la verdad. Cualquier información que se escriba al respecto no es dada por nosotros, es la ficción narrativa de alguien que no nos conoce. Sobre todas las cosas, nosotros estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro", reza el comunicado.

Siete años como pareja, dos y medio como marido y mujer

Justin y Jennifer comenzaron a salir en el mes de mayo de 2011 y en el mes de agosto de 2012 anunciaban su compromiso. Sin embargo, la boda tardó en llegar y no fue hasta agosto de 2015 cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en la mansión que la pareja compartía en Bel-Air. Sin duda, un duro golpe para ambos quienes tendrán que rehacer sus vidas sentimentales por separado. Algo que tanto Jennifer como Justin ya hicieron en el pasado.

Anteriormente, Jennifer estuvo casada con Brad Pitt, mientras que Justin mantuvo una relación de 14 años con la diseñadora de vestuario Heidi Bivens.