El amor llama a tu puerta cuando menos te lo esperas. No importa el cómo, ni el cuándo, ni el dónde; tampoco si la persona de la que nos hemos enamorado es un auténtico desconocido o nuestro mejor amigo. Y sino que se lo digan a Jennifer Anniston y Justin Theroux.
La pareja de actores se conoció en Hawaii 2008 durante el rodaje de Tropic Thunder, sin embargo, no fue hasta 2011 el momento en el que comenzasen una bonita relación. Las chispas entre la pareja saltaron en el rodaje de Wanderlust mientras ordeñaban a una cabra, -sí sí, has leído bien- y desde entonces han tenido que hacer frente a numerosos rumores y cotilleos. Aunque nadie daba un duro por ellos, Jennifer y Justin terminaron convirtiéndose en marido y mujer el año pasado.
A punto de celebrar su primer aniversario de bodas -se casaron el pasado 5 de agosto-, Jennifer y Justin han tenido que lidiar contra cientos de bulos que aseguraban que el amor entre ellos se había acabado. Sin embargo, a pesar de todo pronóstico, la pareja podría estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida y, aunque aún no hay nada confirmado, todo apunta a que la actriz que dio vida a Rachel Green en la popular y mítica serie Friends, podría estar esperando su primer hijo.
En sus últimas apariciones, los estilismos de Jennifer han sido fundamentalmente holgados, como queriendo disimular una incipiente barriguita que, podría esconder algo una muy buena noticia para la pareja y que pondría el broche de oro a su historia de amor. De momento, el matrimonio ha preferido no pronunciarse al respecto, sin embargo, su representante insiste en desmentirlo todo. Pero entonces, ¿por qué trata de esconderse la actriz tras su bolso? Esté la cigüeña de camino o no, repasamos las mejores imágenes del matrimonio.