A Lydia Lozano (62 años) le encanta vestir de forma elegante pero al mismo tiempo con un toque rejuvenecedor y a la moda. Con sus looks para ir a trabajar a 'Sálvame' se ha convertido en una de las mujeres más seguidas por su estilo y en el perfil oficial que tiene Instagram no dejan de lloverle los likes. De todos los outfits que ha publicado últimamente hay uno que ha ganado muchísimas posiciones de cara a la próxima primavera por lo mucho que rejuvenece.
Para empezar, Lydia Lozano ha sucumbido a la tendencia de los pantalones vaqueros rotos. Los suyos son rectos y de estilo slim fit, los favoritos de la periodista para presumir de piernas. Los jeans destroyer nunca dejan de llevarse pero desde la pasada temporada vuelven a estar especialmente de moda. Las mujeres de más de 50 y 60 han encontrado en ellos los perfectos aliados para vestir en planes 24/7 de cualquier día de la semana. Con poco esfuerzo, un look es mucho más moderno y actual.
Estos pantalones vaqueros son de corte recto y una silueta cómoda y que sienta bien a todas, marca lo justo sin estar muy ceñidos. Combinan con todo tipo de prendas de arriba, podemos llevarlos con blusas, tops, jerséis, blazers... En el caso de Lydia Lozano ha llevado el mix más favorecedor y también tendencia, un jersey liviano de estilo boho.
Lydia Lozano sabe bien que unos pantalones vaqueros ya de por sí rejuvenecen. Pero esta vez ha ido más allá al optar por unos con detalles de rotos y si añades a la ecuación una prenda boho apaga y vámonos. La de los ripped jeans es una tendencia que vuelve esta primavera, y ella ha demostrado que a los 60 se convierten en grandes aliados para lucir modernas a la par que cómodas.
El jersey boho de Lydia Lozano, el más bonito de la primavera para mujeres de más de 60
Este tipo de jerséis son relajados, con mangas caídas, cuerdas y silueta amplia. Quedan ideales en los primeros looks de entretiempo, ya que combinan con todo tipo de pantalones, faldas y tejanos. Además el color es efecto buena cara y antiedad. El rosa es uno de los colores más tendencia del año y le ha arrebatado el puesto al color rojo como el favorito de las mujeres que quieren romper con todo. El rosa es aún más rejuvenecedor por su aspecto naif y aniñado, en 2023 inundará todas las tiendas y armarios por el efecto 'Barbiecore'.
Ha redondeado su estilismo con unas botas del mismo color rosa chicle y el resultado, salto a la vista, no puede tener más rollo, estilo y encanto.