Javier Ungría habla alto y claro del mayor miedo de Elena Tablada con David Bisbal por su hija

Javier Ungría ha roto su silencio en ¡De Viernes! y ha hablado con lujo de detalles de cómo fue su vida con Elena Tablada

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Javier Ungría
Mediaset

Harto de quedar como "el malo" de la historia, Javier Ungría (43 años) ha respondido sin dobleces a todas las acusaciones de Elena Tablada (43 años). El matrimonio puso fin a su relación en 2022 después de seis años juntos, y aunque en un principio los protagonistas aseguraron que había sido en buenos términos, a la vista está que no fue así. 

Hace unas semanas Elena Tablada se sinceraba como nunca antes en 'Me quedo conmigo' de Mtmad sobre su infancia, su relación con David Bisbal y, por supuesto, su polémica ruptura con Javier Ungría. Por primera vez, la diseñadora de origen cubano reveló que uno de los principales motivos de su ruptura con el empresario era que Javier "no soportaba" a su hija mayor. "Me dijo que le había cogido manía a Ella, y eso me rompió el corazón", reconoció con desasosiego. 

Ahora, ha sido Javier Ungría quien ha hablado en primera persona de cómo era su relación con la pequeña, que en ese entonces tenía 12 años. "Se han cruzado unas líneas rojas que no me parecen admisibles", advertía el empresario. Y es que no está dispuesto a que, según él, se sigan contando más mentiras y se deje entrever "que yo no he sido adecuado para su hija".

Javier Ungría revela cómo era su verdadera relación con la hija mayor de Elena Tablada

Cuando Javier y Elena decidieron vivir juntos, la pequeña tenía seis años, y aunque en un principio las cosas fueron fáciles entre ellos, pronto la convivencia empezó a distanciarles. "La relación con su hija mayor fue un poco complicada por temas naturales. Al final yo llegaba a una casa donde desplazaba un poco a la niña, en cierto aspecto, y le quitaba atención de su madre", recuerda Javier. No obstante, él tenía la "tranquilidad" de que si lo hacía bien "todo se arreglaría" entre ellos. 

Javier Ungría
Mediaset

Muy sincero, el que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' ha revelado que uno de los principales motivos del malestar en casa era su insistencia a la hora de intentar poner normas. "Soy una persona más estricta, más seria, me gustan los modales y Elena no es tanto así. A mí en cierta medida no se me permitía poner normas. Eso no gustaba mucho", admitía. Ha sido en ese momento cuando ha destapado el mayor temor que persigue a la diseñadora desde entonces y tiene que ver con David Bisbal. 

"Elena tenía el miedo de que la niña se quisiese ir a vivir con su padre", ha revelado con seguridad. De ahí el interés constante de que en su casa siempre hubiera un ambiente "constantemente alegre". Al parecer, la diseñadora arrastra este temor que arrastra desde su separación del cantante cuando David Bisbal intentó hacerse con la custodia de la niña, algo que Elena no podría soportar.

Elena Tablada confiesa cómo es su actual relación con David Bisbal

Su relación con David Bisbal también fue uno de los puntos a tratar por Elena en su paso por 'Me quedo conmigo'. La empresaria recuerda aquella época con nostalgia pero al mismo tiempo recuerda el dolor que le supuso "que no se me diera mi lugar". "Se permitió que un país entero hablara de mí sin ser yo. Sin conocerme. Fue un error no hablar", asegura. 

A pesar de todas las idas y venidas, y de sus enfrentamientos en los juzgados, Elena asegura que en la actualidad mantienen una "buena comunicación" por el bienestar de su hija.  "No soy rencorosa y se me suele olvidar lo malo. Con él está todo sanado", confesaba con cierta satisfacción. 

Javier Ungría desmiente a Elena Tablada y revela quién tomó la decisión de separarse

En un primer momento fue la propia Elena Tablada quien reveló que dio terminado su matrimonio cuando el empresario le reconoció que tenía "manía" a su hija mayor y no lo podía evitar. Sin embargo, la versión de Javier Ungría es muy distinta. 

"Ella no quería admitir que había terminado con la relación. Me mandó un vídeo sobre mi hija para intentar ablandarme para que volviese", admite. Y es que, aunque ambos intentaron ir a terapia para remendar la situación, fue imposible. "No me gustaba que mi hija me estuviese viendo de mal humor o que viese discusiones en casa. Decidí que lo mejor era que cada uno siguiese su camino (...) La relación se ha ido desgastando por parte de los dos por no haber ido cuidándola. No creo que sea justo volcar la responsabilidad en una parte", ha asegurado. 

Javier ha terminado esta primera entrevista en ¡De Viernes! haciendo referencia a la polémica ruptura de Elena con David Bisbal: "Ahora todo es malo respecto a mí y cuando yo llegué todo lo malo era lo anterior. Es como un patrón que se está repitiendo".