“Ya han pasado casi 48 horas de mi regreso a España”. Javier Ungría reaparecía este jueves 23 de mayo para contar qué es lo primero que ha hecho desde que terminase su paso por ‘Supervivientes 2024’. El ex de Elena Tablada regresaba a casa con ganas, nervios y muchas cuentas pendientes. “Todavía estoy situándome, aterrizando y ubicándome después de dos meses como un salvaje”. El exconcursante ha revelado sus primeros planes y cómo le han recibido los suyos.
El fichaje de Ungría como participante de la última edición del reality de aventura fue toda una sorpresa. Pese a ser un nombre conocido por su relación con Elena Tablada, hasta ahora siempre había permanecido en un segundo plano. Centrado en sus negocios y su familia, el empresario decidía contar la historia en primera persona y abrirse ante el mundo. ¿Y dónde hacerlo mejor que en ‘Supervivientes 2024’? No ha logrado llegar a la final pero, sin duda, ha sido un cambio enorme en su vida.
Ungría ha compartido con todos sus seguidores cómo se encuentra ahora que ya ha vuelto a casa y qué es lo que espera de estas primeras semanas lejos de los Cayos Cochinos. ¿Ha querido pronunciarse sobre todo lo que ha ocurrido con su ex durante las semanas en las que ha estado en el concurso?
El álbum privado de Javier Ungría después de regresar de ‘Supervivientes 2024’
Feliz y muy satisfecho, Javier Ungría ha revelado lo que pasó cuando llegó al plató del programa y también cuando pisó su casa. Muchas semanas durmiendo en la playa y pasando los días pescando han hecho que el ya exconcursante vea la vida de otra forma. “No os podéis imaginar cuánto les he echado de menos”, ha confesado ahora a través de su cuenta de instagram. “Cuánta falta me hacían estos abrazos”. La distancia nunca es fácil para los que deciden concursante en ‘Supervivientes’. Más que la fuerza física y la resistencia al hambre, es la cabeza lo que termina pesando.
El paso del concursante por los Cayos no ha sido sencillo. Ungría no solo debía separarse de su familia y de su hija, sino que lo hacía en un momento no especialmente sencillo. La relación del empresario con su expareja ha pasado por instantes de gran tensión en los últimos meses. Ungría y Tablada llegaban a verse las caras en los juzgados antes de su marcha a Honduras. Desde entonces, las cosas no se han calmado.
El exconcursante ha aprovechado los momentos de calma en la isla para reflexionar sobre su vida y también sobre su ruptura con la ex de David Bisbal. Afirmaciones que Elena Tablada ha ido respondiendo desde España, algo incrédula de que su expareja hubiese decidido embarcarse en un reality después de tanto tiempo. ¿Cómo retomarán ahora el conflicto? Es una de las incógnitas que están sobre la mesa.
La nueva vida de Javier Ungría: separado y con salto a televisión
Javier Ungría llegaba a ‘Supervivientes’ con la misión de darse a conocer. Fue una de las grandes sorpresas del casting y su paso por la isla iba a ser analizado al detalle. Poco se conocía de su personalidad o de su forma de actuar. Pronto quedó claro que Ungría iba a vivir la experiencia al máximo. De hecho, sus acercamientos a Laura Matamoros han sido una de las tramas más seguidas por los espectadores.
Como Ungría, también la hija de Kiko Matamoros llegaba renovada a ‘Supervivientes 2024’. Con su relación con Beji Aparicio ya terminaba, Laura volvía a vivir una ilusión con el ex de Elena Tablada. Un acercamiento que no llegó a materializarse en nada en concreto durante el concurso pero que podría terminar cuajando ahora que ya ambos van a retomar sus rutinas en España. ¿Hay posibilidad de romance? Solo el tiempo lo dirá.