Javián responde, muy tajante, a Juan Camus en 'Sálvame' tras su polémica despedida de Álex Casademunt

Javián está destrozado por la muerte de su gran amigo, Álex Casademunt, que perdió la vida hace una semana a los 39 años en un accidente de tráfico

Javián Sálvame
Telecinco

Javián ha visitado este martes el plató de 'Sálvame' para recordar a su amigo y 'hermano' Álex Casademunt, fallecido hace una semana en un accidente de tráfico a los 39 años. La muerte del artista catalán ha dejado conmocionados a sus compañeros de 'Operación Triunfo', que acudieron a su funeral, rotos, para arropar a su familia. Javián ha recordado con Paz Padilla a Álex y también se ha mostrado muy crítico con la actitud de su compañero de 'OT' Juan Camus, una de las ausencias más destacadas en la despedida de Álex, por su polémico tuit de condolencias.

"Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Álex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tweets y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve en conocerle", escribió Juan Camus en Twitter generando un sinfín de críticas. Juan y Álex tuvieron sus diferencias en el pasado y el "le perdono públicamente" rechinó muchísimo tras su trágica muerte. Javián, gran amigo de Álex Casademunt, no se ha cortado nada a la hora de valorar este mensaje. "Es incorrecto, más que decir 'le perdono' debería decir 'perdóname", ha dicho muy directo.

Javián Sálvame

Javián, destrozado tras la muerte de su amigo Álex Casademunt.

Telecinco

Javián se ha quedado destrozado tras la muerte de Álex Casademunt. "Yo le amaba sin condición, sin criticarle y sin juzgarle", ha contado en 'Sálvame' a punto de romperse. Javián ha recordado con dolor cómo se enteró de la noticia del fallecimiento de su amigo. "Cuando todo pasó, los compañeros de 'OT' me llamaban por teléfono y me preguntaban si era verdad y yo les dije que no sabía nada. Le escribí a él y no me contestaba...", ha relatado.

"Era como un hermano, yo le sigo hablando. Yo le siento, no necesito tocarle para sentirle. Nuestra relación fue honesta, nos dijimos siempre todo. Y eso que al principio en la Academia me caía fatal, me parecía un macarra... Álex era único, no había nadie como él", ha dicho muy dolido tras la reciente pérdida.