"La novia mas guapa del mundo y el hombre mas afortunado del universo". Con estas palabras, el futbolista Javi Martínez (34 años), que actualmente milita en las filas del Qatar Sports Club, expresaba su felicidad tras haberse casado con la mujer de su vida, la influencer de origen brasileño Aline Brum (36), madre de sus dos hijos, de seis y cinco años.
"Riojana de pura cepa"
La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de Santa María de Fuenmayor, en La Rioja. Pese a su origen brasileño, Aline se considera "riojana de pura cepa", ya que pese a que nació al otro lado del charco, llegó a La Rioja con su madre siendo muy pequeña. Su madre, después, se casó con un riojano. Javi Martínez, por su parte, es nacido en Estella (Navarra) y ha sido jugador del Athletic Club de Bilbao, de Bayern de Munich y de la selección española. Al enlace acudieron varios compañeros de Javi en los terrenos de juego, como Llorente, Amorebieta, Thiago, y Davide Ancelotti, hijo del entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti.
La historia de amor de Javi y Aline comenzó en 2014, es decir, que el año que viene celebrarán su décimo aniversario como pareja. Tienen dos hijos preciosos, un niño de seis años llamado Luca, y una niña de cinco de nombre Naia. En julio del año pasado, Javi y Alana se prometieron. Así, cuando asistieron como invitados a la boda de unos amigos, Aline recibió de la novia el ramo nupcial... lo que significaba que la próxima en casarse iba a ser ella.
Un fin de fiesta con Dani Martín
Aline Brum lució dos vestidos para su boda. El primero, el que llevó en la ceremonia, se trataba de un diseño de corte clasico, ceñido en el talle y amplias hombreras, manga larga y cuello caja. Del peinado, recogido en un moño, salía el velo de tul ilusión.
Para el convite nupcial, que se celebró en Navarra –los invitados se desplazaron allí en los autobuses que los novios dispusieron al efecto–, Aline eligió un diseño más cómodo y también más sensual, con un bustier de tirantes y su larga melena recogida en una cola de caballo. También Javi se cambió de ropa y, mientras que en la iglesia vistió con un traje oscuro, para la fiesta se puso un traje blanco.
El fin de fiesta no pudo ser más espectacular, ya que el cantante Dani Martín –exvocalista de El Canto del Loco– ofreció un concierto a los recién casados y sus invitados. Hay que recordar que Dani Martín no se sube a un escenario desde el pasado mes de diciembre, cuando anunció que dejaba temporalmente los escenarios.