El jardín de ensueño de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su mansión de Arabia Saudí

La nueva y lujosa propiedad de Georgina y Cristiano en Raid está llena de secretos, pero en Lecturas sabemos cómo es su inmenso jardín. ¡Te lo contamos!

Georgina Rodríguez (29 años) y Cristiano Ronaldo (38 años) han adquirido a lo largo de los años varias propiedades en distintas partes del mundo: un enorme ático en Portugal y lujosas casa en Madrid y Marbella. Sin embargo, su nueva vivienda en Riad, la capital de Arabia Saudí, parece ser su hogar más grande y lujoso hasta la fecha. Se trata de una mansión en toda regla. La pareja está disfrutando de una nueva vida en Arabia Saudí junto a sus hijos. A principios de este año, el futbolista portugués hizo un importante cambio en su carrera deportiva al firmar con el equipo de fútbol Al-Nassr, lo que ha significado también un cambio de hogar para la familia.

Georgina y Cristiano se alojaron temporalmente en el lujoso hotel Four Seasons, donde esperaron a la entrega de llaves de su nueva mansión. Se dice que esta impresionante propiedad puede estar valorada en más de 14 millones de dólares, una suma que no representa ningún dolor de cabeza a la pareja, ya que Ronaldo ha firmado un contrato por la asombrosa suma de 200 millones de dólares por temporada.

La propiedad, que se encuentra en una zona exclusiva de la ciudad, cuenta con todas las comodidades imaginables, desde amplias habitaciones y salones decorados con el mejor gusto y elegancia, hasta instalaciones deportivas muy bien equipadas para que el futbolista pueda entrenar a sus anchas y salas de entretenimiento y relax.

Así es el jardín de la nueva casa de Georgina y Cristiano en Raid

Gracias a la presencia de Georgina en Instagram, donde cuenta con más de 48 millones de seguidores, hemos podido descubrir algunos detalles sobre su nueva propiedad en Raid, incluyendo el impresionante jardín que rodea la casa. A pesar de que Georgina ha bromeado en alguna ocasión sobre el "humilde" tamaño de su jardín, lo cierto es que el espacio es muy, pero que muy amplio y, además, ha sido diseñado con gran cuidado y detalle.

En el vídeo podemos ver que la pareja mantiene su estilo moderno y sofisticado en cada detalle de su jardín. El gris claro es el protagonista y lo vemos tanto en el suelo, tumbonas, sombrillas e incluso en la fachada y las escaleras que llevan al interior de la casa. En su exuberante jardín se crean divisiones naturales entre los distintos espacios con grandes árboles y plantas pequeñas. Aunque aún hay áreas vacías, es evidente que la pareja tienen en mente seguir mejorándolo y llenándolo de verde. En general, el jardín de Georgina y Cristiano se divide en tres zonas: una relajante "chill out", la espectacular piscina y un espacio adaptado para hacer ejercicio.

georgina y cristiano

Georgina y Cristiano se han adaptado perfecta a su nueva vida junto a su familia

@georginagio

El espectacular jardín de Georgina con piscina y zona chill

La piscina, rodeada de baldosas de cerámica en gris claro, es el centro de atención del jardín. La pareja ha elegido elegantes tumbonas y sombrillas en el mismo tono para decorar este espacio. Además, en la parte posterior se encuentra una zona de chill out, compuesta por estilosos y modernos bancos de hormigón blanco adornados con cojines en un gris oscuro muy elegante.

Por último, pero no menos importante, ¡no podemos olvidar el gimnasio al aire libre! Está claro que Cristiano debe tener su espacio para entrenar, así que no es de extrañar que haya incluido un espacio exterior (además del interior) para ello en su hogar. Con suelo de césped artificial, cuerdas multiusos y mancuernas para mantenerse en forma. ¡Estamos ansiosos por ver cómo seguirá evolucionando este lujoso jardín!

Como vemos, Georgina Rodríguez y su familia se han adaptado con éxito a su nuevo hogar en Arabia Saudí. La pareja está disfrutando de su nueva vida llena de lujo y comodidades en este país tan exótico. Aunque lo cierto es que ahora no están pasando por su mejor momento y la pérdida de uno de sus mellizos fue recordada ayer tras cumplirse un año de la tragedia.